Vamos con otra apuesta en el juego entre Oregon Ducks vs ASU Sun Devils.
Bueno voy también con un Handicap adicional de Oregon, ellos sencillamente deben ganar por mas de 3 TDs esta noche sobre los Devils, los últimos juegos entre estos dos equipos han tenido muchas emociones, pero siempre la victorias ha sido para Oregon por mas de 10 puntos. Ellos sencillamente son mejores, este año es que aparte del gran Ataque terrestre que tienen, ahora con Mariota pueden pasar lo que le permiten grandes jugadas, y sobre todos cuando el juego va avanzado ya las lineas defensivas contrarias no los pueden parar.
Los Sun Devils es uno de los equipos que mas sigo, este año tienen a Taylor Kelly sustituyendo a Brock Osweiler que se fue a la NFL para ser el back up de Peyton Manning, Kelly de momento ha estado bien pero ojo contra rivales muy débiles, me parece que este equipo esta algo sobre valuado, no creo que esta defensa puedan parar a Mariota, Barner, Thomas y cía.
La gran diferencia de los Ducks de este año a los anteriores es que la defensa ha estado espectacular, haciendo el trabajo y con jugadas grandes, ha puesto a los Ducks en puesto 2 de la Nación, al final del juego forzaran a Taylor Kelly a cometer errores y esto terminaran de abultar el scoreboard.
En fin voy con todo con Ducks, este es uno de los equipos que me ha dado mas alegría y con este Handicap tan bajo creo que es hora de disparar, incluso lo aumento para ponerle mas emoción al juego. Lets Go Ducks!!!