Arkansas está ante una gran oportunidad de llegar a la BCS, para ello deben llevarse ante el campeonato de la conferencia SEC y no lo van a tener nada fácil estando con LSU y Alabama, para ello deben ganar los dos partidos que les quedan ante los Bulldogs y la próxima semana ante LSU, ¡otro partidazo!, pero también dependen de resultados de terceros; de momento la derrota anoche de Oklahoma les ha abierto el camino un poco más.
Arkansas llega como digo a este partido con mucho que jugarse ya que está con un récord de 9-1 (sólo perdió con Bama) y 5-1 en la SEC, su rival por su parte llega con un récord de 5-5 y de 1-5 en la SEC. Arkansas deberá salir a morder a este equipo al que es superior, deben de superarles y creo que lo harán desde el principio para no llegar a los momentos finales con mucho trabajo para hacer para estar descansados para la semana que viene; quizás sea ahí donde podría estar el mayor problema para este pick que se relajen demasiado y no nos cubran el hándicap pero tampoco veo yo a los Bulldogs como para darles mucho problemas a los Razorbacks.
Arkansas juega en casa donde está 5-0 en sus 5 últimos partidos contra Mississippi, en 4 de las 5 veces cubrió el hándicap y siendo esa que fallaron en el 2001 (42-21, 45-31, 44-10,52-6 y 24-21). Están 11-1 a favor de Arkansas contra los Bulldogs.
Arkansas promedia 38.8 puntos en ataque por 25.8 su rival, y en defensa permiten 21.5 por 19.2.