Pongo un stake 9 en este juego porque si pongo *10* me regañan, pero es lo más parecido a un 10, y no porque esté amañado ni esas cosas, es porque es una muy buena apuesta, y enseguida les diré en que baso para ello.
Primero es por lo que he visto de estos equipos, han sido una de pases, juegos rapidísimos, de muchos puntos. Dos ofensivas que son muy agresivas pero defensas pésimas. Por aire ves bolar el ovoide como sin chiste y la defensa de Toledo no agarra nonguno de esos, Michigan tampoco.
Hoy parece ser un partido similar, C. Michigan está:
8-2 OVER esta campaña
7-1 OVER como no favorito
3-0 OVER en casa
3-0 OVER contra equipos de marca ganadora
Por su parte Toledo promedia 41.8 puntos por partido en la campaña y 58.3 en los últimos 3 juegos con un porcentaje de pase del 66% y un promedio de 8.2 yardas por pase, y 5.1 yardas en promedio por acarreo.
Ninguno de los dos ha anotado menos de 20 puntos y Michigan tampoco ha recibido menos de 20 puntos en cada partido que ha jugado esta temporada, Toldeo, solo en sus partidos recibió menos de 20 (16 en uno y 13 en otro) todos los demás ha recibido más de 20 y muchos más.
En enfrentamientos directos están 2-0 OVER en las últimas 3 temporadas.
Pero además de los datos estadísticos tengo más datos, uno es la tendencia en las apuestas en las vegas, con un 70%-30% en favor del over, de hecho la línea originalmente salió en 72, ahora va en 74,5, cada punto es muchísimo dinero entrando al favor del over, los movimiento de la línea lo pueden consultar en
www.vegasinsider.com.
Pero hay más, Lenny del Genio, es un experto en under y overs, mediante un sistema matemático computarizado realiza simulaciones principalmente sobre resultados under overs con excelentes resultados, hoy pronostica el over en este juego, lo pueden consultar en
www.vegasexperts.com
Quieren más??... Jack Jones, tipster con marca de 37-8 en los útimos 45 picks propone su pick de hoy con este partido Toledo-C Michigan con OVER también en
www.betfirms.com
La opinión de los que apuestan y los profesionales de las apuestas es que se espera un over... OJO el pick puede o no salir, no hay juego seguro, pero aquí (y mi estrategia) no es "adivinar resultados" es contar con información suficiente que nos marque una tendencia y nos dé mayor probabilidad de ganar con el resultado elegido. En este caso nos basamos en números, conocimiento, y la opinión de los apostadores, toda es información útil paradarnos diferentes puntos de viste, cuando coinciden tantos, es que hay una tendencia... y es lo que busco...
Creo que debemos ir con el Over...