Vamos con una apuesta mas de NCAAF para esta noche y tenemos el juego entre USC Trojans vs Stanford Cardinals. Aca me decanto con el Handicap Alternativo de USC.
USC ya terminaron de cumplir las sanciones aplicadas al equipo y este año ya son elegible a los Bowl del BCS, ellos han comenzado muy fuerte y esta noche van al Stanford Stadium con la misión de seguir invictos y por su puesto romper la racha negativa qu traen contra los Cardinals.
Ellos cuentan con una ofensiva muy poderosa, tiene al favorito al Heisman y futuro 1ra Ronda del Draft el QB Matt Barckley, también cuenta con un WR fenómeno como Marqise Lee recibiendo todas las bombas de Brackley y en el juego terrestre Silas Redd haciendo lo propio.
Por su parte Stanford que han ganado sus 2 primeros juegos también, sufrieron para vencer en su primer juego a San Jose State, después se vieron mejor contra Duke aunque es un rival muy inferior. Ellos tiene un equipo relativamente nuevo, como todos sabemos su gran figura Andrew Luck se marcho en el pasado Draft de la NFL, al igual que el TE Fleener y par de Tackles Ofensivos, dejando esta ofensiva bastante mermada, sin Luck y cía creo que no tendrán chance contra los Troyanos.
En fin voy con USC, son superiores, ellos son favoritos para estar en el BCS Championchip junto a Alabama y LSU por lo creo que hoy no deben fallar, espero una gran actuación de Barckley como las que ya nos tiene acostumbrado!! Lets Go Trojans!!