Pronóstico: Gana Arizona State Sun... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 7 Los Badgers de Wisconsin son uno de los equipos mas sobrevalorados del pais. Me recuerda un poco al partido de la semana pasada entre Miami y Florida. Este es un caso parecido, solo que aqui el favorito es Arizona St., que ni siquiera tiene ranking pero si que se lo merece. Como he dicho, creo que el ranking de Wisconsin se basa exclusivamente en la tradicion y no en la habilidad actual o calidad del roster de este año. Y seamos honestos acerca de esto: el primer año del coach Gary Anderson ha ado cero identidad al equipo, retrocediendo aun mas mi punto de vista, diria que este no es el Wisconsin que se gano su respeto y credito hace años. Por otro lado Arizona St. es un equipo que me encanta, esta en la PAC-12 una dura division con oponentes de buen calibre como Oregon y Stanford que se comen toda la prensa y la publicidad dejando a los Sun Devils en la sombra y sin presion. Apuntaos el nombre del QB, Taylor Kelly, en 2 o 3 meses empezar asonar como QB para la NFL. El año pasado, como sophomore ya dio 29 pases de TD y pienso que esta temporada sera aun mejor. Ademas la defensa es bestial. Lidero la nacion el año pasado en Tackles for loss y quedo segunda en sacks. Ejerceran una presion enorme todo el partido sobre el backfield de los Badgers. A los Badgers hay que tener en cuenta que no se le da nada bien la costa oeste. El año pasado se fueron a 0-2-1 y 3 derrotas consecutivas en tazones contra equipos de esta zona. Arizona St. llega 4-0 en sus ultimos 4 juegos contra equipos de otra conferencia y 6-1 ATS contra los de la Big Ten. Wisconsin esta 2-6 ATS en sus ultimos ocho partidos jugando fuera y solo 1-4 ATS en sus ultimos cinco partidos contra la conferencia Pac 12. Sun Devil Stadium es un lugar difícil para jugar y sin lideres reconocidos en la ofensiva, la potente defensa de Arizona St. dominara el partido, siendo aqui la clave. Vamos con Arizona St.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea