Bueno amigos vamos con una nueva semana de NCAAF y nos encontramos, con un juego muy interesante del SEC entre el Numero 1 de la Nación Alabama Crimson Tide visitando a los Arkansas Razorbacks en el Donald W. Reynolds Razorback Stadium. Acá voy con el Handicap de Alabama.
Alabama el año pasado gano el BCS Championshp, este año son los 1 y desde la primera semana han comenzado muy fuertes, batiendo con autoridad a Michigan y luego una practica blanqueando a Western Kentucky jejeje. Ellos sencillamente en defensa son impresionantes, muy físicos combinados con rapidez hacen los días muy difíciles para los QB contrarios. Ofensivamente cuenta con el QB AJ McCarron que se ha visto muy bien, y con un par de RB de mucha calidad como TJ Yeldon y Eddy Lacy, cuando anda bien sencillamente son imparables.
Arkansas por su parte vienen de ser la noticias de la semana pasada, eran los 8 de la Nación y fueron despachados hasta del Top25 al caer derrotados contra un equipo muy pobre como Lousiana-Monroe Warhawks, en ese juego ellos desperdiciaron ventaja de 14 puntos en el descanso para luego caer en el OT. Una de las razones fue la lesión de su QB titular Tyler Wilson.
Wilson ya lo han descartado para el juego de mañana contra Alabama y en su lugar seguramente estará Brandon Allen que apenas pudo completar 6 pases de 20 intentos, muy mal, no me quiero ni imaginar contra la defensa de Alabama. La defensa de ellos no ayuda mucho han permitido 24 y 34 puntos a equipos inferiores como Jacksonville State y La-Monroe.
En fin voy con Alabama ellos tienen un equipazo como siempre, son superiores y creo que no deben tener problemas para sacar un victoria holgada contra los Hogs. Confió en McCarron, Yeldon, Lacy pero mas en la defensa de la Marea Purpura para asegurar este juego.