Vamos con otro Pronostico para la NCAAF, esta vez con el duelo del BIG 12 donde los Kansas State Wildcats visitan a los Iowa State Cyclones. Acá me decanto por Kansas State WildCats.
Los Wildcats están en un nivel extraordinario, siguen invictos cada vez se ven mejores y tanto la ofensiva como la defensiva lo vienen haciendo muy bien. Collin Klein y John Hubert ha sido imparables todo el año, la defensa contrarias no ha conseguido la fromula para pararlos, luego la defensa apenas permite 15 puntos por juego y ha forzado 13 turnovers.
Los Cyclones por su parte han estado jugando muy bien, ellos tienen una defensa muy buena, sin embargo el punto débil es el ataque, Steele Jantz ha estado irregular, la ofensiva ha tenido muchas perdidas de balón pero la defensa los ha salvado, la semana pasada le ganaron a TCU, gracias a los turnovers y que los HornedFrogs jugaron sin Pachall su QB titular.
En fin voy con los Wildcats ellos nunca me ha fallado, de principio puede ser un juego cerrado que el segundo tiempo se puede abrir, KSU ha ganado los últimos 4 enfrentamientos y creo que este se lo llevan también. Voy con la victoria simple y no con el Handicap porque me he estado quedando corto por 2 o 3 puntos siempre, así que que aseguramos con el Money Line.