Pronóstico: Mas de 36 Puntos 1ra Mitad (1H) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vamos con una apuesta para la NCAAF esta vez con el duelo entre Bowling Green Falcons vs Western Michigan Broncos. Acá voy con Mas de 36 Puntos 1ra Mitad (1H). Estoy muy de acuerdo con Sylvetrem pero voy a entrar con la primera mitad porque tengo dormir temprano xd Entrando en materia me consigo con 2 equipos con buenos ataques y defensas bastante misteriosas. Los Falcons ya me dieron un verde claro a comienzo de temporada, es un equipo que siempre anotan muchos contra cualquier rivales, y reciben una buena cantidad depende la calidad del contrario. Tiene un QB de lujo como Matt Johnson lider en Passing Yards en la liga, es una maquina luego tiene buena armas como Roger Lweis que coje todo, Ronnie Moore, Gehrig Dieter y el RB Travis Greene. Los Broncos por su parte anotan un poco menos que su rival de turno pero cuando necesitan se van hasta + de 50, su QB Zach Terrell es bastante bueno, puede hacer big lasy con facilidad y tiene un dupla de Receptores soñada en Daniel Braverman y Corey Davis. En el ataque terrestre cuenta con Javior Franklin que me encanta. Para mi pasa de 100 puntos esta noche, es mas es el típico juego donde ambos pasan los 5 puntos, sin embargo entro con la primera mitad por el riesgo de lluvia para las postrimerias del choque. Confió que se mantenga la misma dinámica que muchos puntos y poca defensa, esperemos que Johnson, Terrell, Lewis, Greene, Braverman, Davis, Franklin y cia no defrauden.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora