; Estados Unidos NCAAF 1 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 1 de septiembre 2011

1
(Leído 1432 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:01
Estados Unidos - NCAAF 01-09-2011 02:00

Syracuse - Wake Forest

Pronóstico:
Gana Syracuse con handicap -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues comienza la liga universitaria de football. Vamos con stake bajo ya que estos equipos son un mundo de un año para otro, ejemplo claro esta con el vigente campeon Auburn que no cuenta para nada este año.

Syracuse acabo genial la temporada pasada ganando su bowl a Kansas, pierden a Delonte Carter pero Antwon Bayley es un RB de garantias, Ryan Nassib en su segundo año va a recuperar a casi toda su linea de ataque y la defensa de los Orange como buen equipo Big East es tremenda.

Wake Forest cerro la ACC el año pasado,sin ataque y sin defensa, y este año parece que no va a cambiar, con un QB muy flojo y con el peor grupo de WRs de la division.

Voy pues con victoria de Syracuse que no creo que este año pueda hacer mucho en la Big East pero en este duelo interdivisional tiene que ganar facil a los Deacons.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 01:40
Estados Unidos - NCAAF 01-09-2011 03:15

Western Kentucky - Kentucky

Pronóstico:
Kentucky gana con handicap -19
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Duelo estatal a disputar en campo neutral. Kentucky esta sentenciado a
pegarse con Vanderbilt por la ultima plaza de la SEC, la marcha de sus
estrellas Randall Cobb y Derrick Locke a la NFL y por motivos
disciplinarios de su QB le hacen tener que renovar todas sus lineas.
Esta claro que no es un equipo para jugar contra rivales de su division
pero este no es el caso.

WKU cerro la temporada pasada la Sun Belt, es decir la peor division de
la liga con toda seguridad, y esta temporada no promete ser mejor para los Hilltoppers, es
por eso que a pesar de ser un handicap amplio, la rivalidad y la
incognita de Kentucky con nuevo QB y RB pienso que un equipo SEC tiene
que ganar con bastante margen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 02:44
me agrada mucho el colegial de los estados unidos suerte bengals
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:49
Estados Unidos - NCAAF 01-09-2011 00:00

Louisville - Murray State

Pronóstico:
Murray State gana con handicap +29
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Duelo estatal donde Louisville parte como claro favorito, la diferencia es evidente desde el momento que Murray State es un equipo FCS pero no es de los equipos malos de la llamemosla segunda division del football universitario. Los Cardinals renuevan jugadores en los puestos de peso del equipo, si bien la marcha de Bilal Powell estara bien cubierta por Victor Anderson, Will Stein se presenta como un QB de tercer año que aun tiene que demostrar todo.

Pienso que la diferencia marcada es excesiva teniendo en cuenta que Louisville la pasada temporada fue un equipo bastante pesado en ataque, confio en que las expectativas depositadas en los Racers de hacer una buena temporada se demuestren hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:56
Una cosa tenemos que mirar el tema de horarios, si ponerlo en hora española o dejarlos en la americana (si es española corresponde al día 2). Por mi como queráis pero para unificar criterios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 20:54
Asi es fallo mio, en realidad es dia 2, creo que lo correcto es como tu dices.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.