; Estados Unidos NCAAF 1 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 1 de noviembre 2015

1
(Leído 519 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 01-11-2015 00:00

Houston Cougars vs Vanderbilt Commodores

Pronóstico:
Gana Houston Cougars Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tengo que empezar el mes con esta apuesta y con stake alto ya que es una de las que veo mas factibles para este fin de semana. Houston recibe a Vanderbilt en lo que muchos piensan que sera un duelo cerrado pero yo no lo veo asi.

Houston es el mejor equipo de la AAC anotando 46.7 puntos por partido y con una de las ofensivas mas peligrosas del pais. Houston viene bastante on fire con su QB Ward por lo que me gusta el handicap, juegan de local ante su gente y vienen en la mejor racha posible.

Vanderbilt es el peor equipo de la SEC aunque tiene una ventaja que es su defensa. Vanderbilt es un equipo rocoso de jugar, y quizas sus partidos no sean de lo mas atractivo. Se basan en una defensa cerrada y muy buena pero carecen de ofensiva ya que promedian 18 puntos por partido.

Contraste de estilos y la verdad no se porque la linea bajo de -13 a -9.5 pero esta justo en su punto, es el handicap perfecto como para tomar ventaja de este pick.

Vamos a irnos con Houston y su racha perfecta.

Muchisima suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.