Partido para esta madrugada que enfrentará a Los Trojans, frente a Nebraska en el Qualcomm Stadium de San Diego con un handicap que se sitúa por debajo de la victoria de USC por 1 TD o más.
Nebraska llega a este partido con problemas internos, al despedir el pasado 30 de noviembre a su entrenador Bo Pelini, extrañando a todos, incluso a los propios jugadores. Ya se ha fichado a Mike Riley, pero hoy no dirigirá al equipo y será uno de los que fuese asistente de Pelini, Barney Cotton, quien tome el mando.
Me resulta extraño que USC salga con este handicap, cuando se enfrentan a una defensa horrible, que además bajó mucho el rendimiento en el final de la temporada regular con 2 derrotas y 1 victoria en la prorroga, pero encajando 59,28 y 34 puntos.
Históricamente, se han enfrentado en cuatro ocasiones y Nebraska nunca ha vencido a los Troyanos.
Victoria de USC Trojans por 49-31 en 2007
Victoria de USC Trojans por 28-10 en 2006
Empate de USC Trojans por 21-21 en 1970
Victoria de USC Trojans por 31-21 en 1969
3 palizas y 1 empate justifican que hoy vaya con USC Trojans -6,5 puntos, pero además confío plenamente en Cody Kessler, que aunque se quedó fuera de los 16 finalistas para ganar el trofeo Davey O´Brien, que acabó ganando merecidamente el increible Marcus Mariota, Kessler acabó como el cuarto mejor pasador y marcando nuevo record de la Universidad.
http://espn.go.com/college-football/player/_/id/513329/cody-kesslerPartido que debería llevarse USC sin problemas contra la pobre defensa de Nebraska.
GOOD LUCK !!!