Cuando todo el mundo piensa que va a ser un under, yo le voy a ir al over, el 9-6 del último juego, que por cierto parece más marcador de beisbol que de fútbol americano, dudo mucho que vuelva a repetirse, las defensas se impusieron en uno de los juegos más esperados y vistos en la temporada regular, ahora el 1 y el 2 se enfrentan en la final del BCS, las dos mejores defensivas y en general los dos mejores equipos.
Pero tanto alabama como LSU han tenido tempo suficiente para preparar más a sus equipos, ambos confían en su defensa, saben que no las pueden mejorar más, pero saben que a la ofensiva es en donde pueden mejorar y seguramente han pasado todas estas semanas viendo la manera de fracturar la defensa contraria, ese es su objetivo en ambos casos y creo que al saberse desde el quarter back en la gran final, en cadena nacional, ambos pueden dar el partido de su vida y eso normalmente se refleja en la ofensiva.
Ambos promediaron más de 35 puntos durante la campaña, es decir, pueden anotar puntos, el problema es que a la defensiva permitieron muy pocos puntos a lo largo de la temporada, pero hablamos de una linea accesible, comparable a un partido medio de NFL, para la final de la ncaaf, me parece accesible y digna de jugarse