Enviado: 14:23 22/04/2024
Buenas tardes a todos. Se acerca ya el Draft de la NFL que será este jueves por la noche y vamos ya a ir tirando algún que otro pronóstico de ese día, que hay cositas que le veo interés y que podemos rascar. Y lo primero de todo quiero buscar, con stake 1.5, que mis Bengals elegirán un OL o línea ofensiva en su primera selección de draft, que será en el turno 18. Se llega a esta apuesta en Bet365 en Draft NFL 2024 - "Equipo - Primer Draft - Selección - Posición Exacta" y ahi mirar Bengals y es el primero que sale. A ver. Para mí gusto, los Bengals ahora mismo tienen una necesidad imperiosa en encontrar un Nose Tackle que supla la marcha de DJ Reader a los Lions. Ahora mismo no hay quien detenga la carrera rival. Y ese hombre podría ser Byron Murphy II. Y por qué coño estoy diciendo que vamos a coger un hombre para proteger a Burrow y no para parar la carrera? Pues porque Murphy creo que se va a ir con toda probabilidad en el 16 a los Seattle Seahawks. La clase de offensive tackles es bastante buena, y no así la de defensive ends, por lo que creo que podemos esperar a segunda ronda a elegir un DE y aprovecharemos la primera para buscar la protección a Burrow del futuro. Nos hemos traído a Trent Brown por un año para el RT, pero parece ser que se lesiona mucho y hay opciones para esta posición en el draft. Latham, Mims, Fashanu o Fautanu son jugadores que nos pueden llegar al 18 y que creo que acabaremos escogiendo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NFL Draft","visit_name": "Primer día ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "fecha_txt": "26/04/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Draft", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}