Estados Unidos - Draft fecha: 28/04/2017 hora: 07:00 Ver resultado VS
NFL DRAFT ESPECIALES pronóstico Jamal Adams First DB Drafted cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con unas apuestas ESPECIALES para el DRAFT de Esta noche. Comienza con esta que esta: Jamal Adams First DB Drafted La apuesta consiste en que Jamal Adams sea el primer DB en ser drafteado esta noche... Los DBs incluyen Safetys y CBs. Jamal en todos los Mocks, o en casi todos esta como #3 Global, algunos mas aventurados lo tiene de 2 pero de los +20 que visto solo 1 nos daba esta apuesta roja. EL principal y único enemigo es Marshon Lattimore que la verdad no creo que tenga mas calidad. Jamal Adams es un S de LSU, donde en cada partido demostró que sera parte de la ELITE de la NFL, es un líder le viene perfecto a un equipo que carece de identidad, puede tacklear con facilidad y sobre ese instinto natural de hacer bigplays. VIDEO Los Browns irán por Garrett, aunque ellos son muy lerdos y a ultima hora suena Trubisky, yo creo que sera Garrett porque ellos también tiene el #12 y pueden hacer trade con Titans. Luego los 49ers tienen a Solomon Thomas un jugador espectacular de Stanford que les puede ayudar contra la carrera, el tema es que tienen muchas necesidades, no es raro si tradean el pick. Aun así puede también ir por Adams fortaleciendo la zonas de los Safetys y haciendo una mancuerna brutal con Eric Reid. Para mi es Thomas. Luego llegamos a los Bears equipo que necesita un safety como el comer su principal necesidad es la secundaria y creo que Adams es lo mas seguro que puede pillara acá. La cuota a principio de semana estaba a 2.5 y casi todas las bookies han ido ajustando, acá al menos la podemos pillar sobre par. Eso si solo Stake 2 por si hay inventos de ultima hora. Me gustaba otra apuesta pero ha bajado de 4.0 a 3.0 no se si me anime al final.
...