Pronóstico: Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Llevo un par de días leyendo por muchísimos sitios y a muchos expertos que los Colts no sólo cubrirán el hándicap, sino que probablemente se llevarán el partido, así que voy a llevar la contraria. Este partido me parece complicadísimo de pronosticar, hay razones para creer en la victorias de cualquiera de los dos, pero hay un pensamiento que me hace imposible ir con los Colts... Un equipo joven, inexperto, con un QB novato, que llega a Baltimore en enero para jugar su primer partido en playoffs, unos playoffs a los que han llegado contra todo pronóstico de forma sorprendente....No se, me cuesta mucho pensar que puedan ganar. Luego, tenemos aparte el componente emocional de todo ésto. EN Baltimore aún escuece mucho que en su día se llevasen su franquicia (Baltimore Colts) a Indianápolis, y luego estuviesen hasta 1996 sin equipo, cuando se crearon los Ravens tras la recolocación de los Browns. Siempre le tienen ganas a los Colts por este tema. Pero sobre todo, hoy hay que tenes muy en cuenta que el grandísimo Ray Lewis reaparece tras su lesión, y que esta semana anunció que una vez acabada la temporada se retirará. Este hombre es un puñetera leyenda en Baltimore, el alma de este equipo, lleva en él desde su fundación en el 96, y hoy será la última vez que juegue un partido en Baltimore (si los Ravens ganan tendrían que viajar a Denver a las Divisionales). Dejando a un lado las emociones, el miedo que tengo es que la defensa de los Ravens ha estado descolocadísima durante los últimos meses. Ya tienen una edad, pero siguen siendo gente con una calidad inmensa, y que mete miedo sólo con nombrar a los Reed, Ngata, Lewis, Suggs... En ataque hay una cosa que llevo sin entender todo el año, la puñetera manía de darle protagonismo a Flacco y olvidarse del juego de carrera, cuando tienen a uno de los mejores RB de la liga en Rice. Hace poco cambiaron al coordinador ofensivo, y parece que han vuelto a mirar más a Rice, y si hoy quieren ganar, tendrán que darle muchísimo protagonismo, ya que enfrente tendrán a una defensa de los Colts que es la 27ª contra el juego de carrera. Los Colts lo hacen sencillo, no se complican la vida, con un estilo de juego sobrio, con Luck a los mandos y un Reggie Wayne que ha hecho una temporada genial, apareciendo siempre que el QB lo necesitaba. El juego de carrera ha estado muy presente con la gran temporada que ha tenido Vick Ballard. Pero a pesar del gran año de Luck, con sus 23 pases de TD, no hay que olvidar que le han caído 18 intercepciones, siendo el tercer jugador con más intercepciones tras Brees y Romo con 19. A pesar de lo mal que han acabado la temporada, voy darles un voto de confianza a estos Ravens, que con toda la carga emocional del partido y jugando en casa ante un equipo inexperto en estas lides, creo que deberían pegarse un último baile con sus veteranos en defensa y con Rice en ataque, así que me la juego un poco con ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea