Pronóstico: Gana Houston Texans Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Como cada año, llegan los playoffs y toca hacer un pronóstico de cada partido. Hay años, como el pasado, en el que sale de lujo, y otros en los que no doy ni una, pero así tiene más gracia ver los partidos, jejeje. Aquí empezamos con la repetición del mismo partido de Wild Card de hace un año, Texans-Bengals en Houston. No creo que vaya a acabar en la paliza que reflejó el marcador el año pasado (31-10), pero sí pienso que los Texans se lo pueden llevar al menos por un TD de diferencia. El simple hecho de jugar en casa es un factor importantísimo en playoff, la temporada pasada los equipos locales ganaron 8 de los 10 partidos de playoff, y este año no están los Giants para amargar a sus anfitriones. Hace un par de meses no habría habido ninguna duda sobre el favoritismo de este partido y seguramente el hándicap habría salido mínimo en 7 puntos, ya que los Texans parecían intratables, mientras que los Bengals no convencían a casi nadie, pero un balance de 1-3 en sus últimos 4 partidos y una imagen bastante mala en este último mes de competición han hecho que la confianza en estos Texans haya caído muchísimo. En el ataque, Foster ha tenido un bajón importante, y si no está a tope, este equipo no funciona. Pero hoy espero que la motivación de unos playoffs le hagan despertar y vuelva a ser el de la 1ª mitad de temporada. También habrá que ver el carácter de Scahub en un partido así. TOdos sabemos que es un QB muy aseadito y estético, pero siempre se le ha acusado de poca sangre en momentos importantes. EL año pasado se perdió los playoffs por una lesión, así que este año espero que salga a resarcirse de aquello. Pero la clave del bajón de este equipo está en la defensa y la lesión de su hombre clave junto a JJ Watt. La baja de Cushing le hizo muchísimo daño a este equipo. Han conseguido mover las piezas y tapar ese agujero que quedaba por el centro, pero han perdido esa agresividad y liderazgo que les daba Cushing. Los Bengals han acabado muy bien la temporada, ganando a Ravens y Steelers, sus bestias negras de los últimos años. Su linea defensiva es de lo mejor de la NFL y llevan toda la temporada amargando la vida de cada QB que se les ponía por delante. (Geno Atkins es la hostia!) En ataque la fórmula de siempre y que tan bien les va, la conexión Dalton - AJ Green, y por fin un backfield que funciona con Green-Ellis, que ha hecho un gran final de temporada. SOn un euqipo duro, de esos que no se te despegan nunca del cogote y luchan hasta el final, lo que hace que sea muy difícil verles perder de paliza. Creo que los Texans bajaron el pistón este último mes con la clasificación conseguida y se relajaron un poquito. Los veo superiores en cuanto a calidad de los jugadores. Me gustan más tanto su ataque como su defensa, y jugando en Houston, creo que ésto se lo tienen que llevar y preparar las maletas para irse a Foxboro la semana que viene. Veremos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea