; Estados Unidos AFC Playoffs 5 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos AFC Playoffs 5 de enero 2013

1
(Leído 1413 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:49
Estados Unidos - AFC Playoffs 05-01-2013 22:30

Houston Texans 19 - 13 Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Arian Foster(Hou) mas de 85,5 yardas de carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Pues me ha sorprendido mucho ver esta linea de Foster en 86 yardas,la verdad que es una linea bastante posible ,en un partido en el que los Texans son favoritos ante los Bengals jugando en casa.

La verdad que se espera un partido bastante igualado ,los Texans parten como favoritos pero se enfrentan ante una buena defensa como es la de los Bengals,yo creo y por eso voy con esta apuesta que los Texans en un partido como este en el que ya te lo juegas todo van a confiar mucho en su juego de carrera,es lo que mejor se le da a los Texans y creo que Foster estara en un partido de 100 yardas,lo veo muy factible,la defensa de los Bengals contra la carrera recibe 107 yardas de media por partido,la verdad que si todo transcurre normal los Texans utilizaran bastante a Foster y si ademas van llevando la iniciativa en el marcador como se espera, aun mas,decir que Foster ha conseguido superar la cifra de 85 yardas en 11 ocasiones de 16 partidos.

Tengo confianza en Foster esperemos que no nos defraude.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:22
Amigos aprovecho este post para dejarles nuestro podcast semanal sobre NFL. Hemos tratado a fondo cada wildcard, ademas de los equipos que esperan para dar un pronostico sobre nuestros ganadores de campeonato y superbowl.

http://www.ivoox.com/podcast-nfl-semana-18-aoliver-ap-adavidmgtt-audios-mp3_rf_1681918_1.html

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:38

Pronóstico:
Gana Houston Texans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5

Vamos con esta apuesta para el partido entre Houston y Cincinnati, que dan comienzo a los playoffs de la NFL por segundo año consecutivo.

Teniendo en cuenta las estadísticas, podemos ver que Houston en los últimos 3 años se ha enfrentado cinco veces a Cincinnati, logrando la victoria en las cinco ocasiones, incluyendo el mas reciente de ellos, donde se fue en el marcador por 31-10.

Los Texans cuentan con uno de los mejores ataques terrestres, con Arian Foster, segundo en la AFC con 1,424 yardas por tierra y 15 TD. Completando 153 yardas y dos anotaciones de TD, en la victoria de playoffs del año pasado frente a los Bengals.

Por parte de los Bengals, AJ Green lo tendrá bastante complicado frente a Houston que presenta una muy buena defensiva, eso ha hecho que Green se mantuviese por debajo de las 60 yardas en los dos encuentros disputados frente a Houston en la temporada pasada. Incluyendo las 47 yardas en el partido de playoffs.

Esperemos que Houston pueda realizar un buen partido frente a unos siempre complicados Bengals, que terminaron la temporada regular con muy buenos números.

Mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 07:22

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El equipo de Texas se ha venido abajo al final de la campaña, no los veo tan poderosos como se veían al inicio de la temporada. Perdieron dos de los últimos 3 juegos y jugando muy mal, en esos 3 juegos anotaron 17 puntos en promedio por partido y recibieron 22.7 en promedio por parte de sus rivales. Pero sobre todo bajaron mucho sus yardas conseguidas, en cambio Cincinnati terminó 3-0 en sus últimos 3 juegos de la campaña. En toda la temporada 9-6 ATS y 6-2 ATS jugando de visita. Contra equipos de marca ganadora terminaron 2-0 ATS.

Cincinnati sólo perdió un juego de los últimos 8, contra Dallas por sólo un punto, así que viene en mejor momento, mucho más enrachado, por eso voy a ir con Cincinnati en el juego de comodines.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:33

Pronóstico:
Gana Houston Texans Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Como cada año, llegan los playoffs y toca hacer un pronóstico de cada partido. Hay años, como el pasado, en el que sale de lujo, y otros en los que no doy ni una, pero así tiene más gracia ver los partidos, jejeje.

Aquí empezamos con la repetición del mismo partido de Wild Card de hace un año, Texans-Bengals en Houston. No creo que vaya a acabar en la paliza que reflejó el marcador el año pasado (31-10), pero sí pienso que los Texans se lo pueden llevar al menos por un TD de diferencia.

El simple hecho de jugar en casa es un factor importantísimo en playoff, la temporada pasada los equipos locales ganaron 8 de los 10 partidos de playoff, y este año no están los Giants para amargar a sus anfitriones.

Hace un par de meses no habría habido ninguna duda sobre el favoritismo de este partido y seguramente el hándicap habría salido mínimo en 7 puntos, ya que los Texans parecían intratables, mientras que los Bengals no convencían a casi nadie, pero un balance de 1-3 en sus últimos 4 partidos y una imagen bastante mala en este último mes de competición han hecho que la confianza en estos Texans haya caído muchísimo.

En el ataque, Foster ha tenido un bajón importante, y si no está a tope, este equipo no funciona. Pero hoy espero que la motivación de unos playoffs le hagan despertar y vuelva a ser el de la 1ª mitad de temporada. También habrá que ver el carácter de Scahub en un partido así. TOdos sabemos que es un QB muy aseadito y estético, pero siempre se le ha acusado de poca sangre en momentos importantes. EL año pasado se perdió los playoffs por una lesión, así que este año espero que salga a resarcirse de aquello.

Pero la clave del bajón de este equipo está en la defensa y la lesión de su hombre clave junto a JJ Watt. La baja de Cushing le hizo muchísimo daño a este equipo. Han conseguido mover las piezas y tapar ese agujero que quedaba por el centro, pero han perdido esa agresividad y liderazgo que les daba Cushing.

Los Bengals han acabado muy bien la temporada, ganando a Ravens y Steelers, sus bestias negras de los últimos años. Su linea defensiva es de lo mejor de la NFL y llevan toda la temporada amargando la vida de cada QB que se les ponía por delante. (Geno Atkins es la hostia!)

En ataque la fórmula de siempre y que tan bien les va, la conexión Dalton - AJ Green, y por fin un backfield que funciona con Green-Ellis, que ha hecho un gran final de temporada.

SOn un euqipo duro, de esos que no se te despegan nunca del cogote y luchan hasta el final, lo que hace que sea muy difícil verles perder de paliza.

Creo que los Texans bajaron el pistón este último mes con la clasificación conseguida y se relajaron un poquito. Los veo superiores en cuanto a calidad de los jugadores. Me gustan más tanto su ataque como su defensa, y jugando en Houston, creo que ésto se lo tienen que llevar y preparar las maletas para irse a Foxboro la semana que viene.

Veremos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:19

Pronóstico:
Under(-) 44
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con la baja en este primer partido del wildcard entre dos equipos que llegan en formas totalmente distintas.

Los Bengals han jugado un gran futbol, con la defensiva mandando en sus ultimos partidos, Andy Dalton sigue sin ser un quarterback que convenza a nadie y tan solo tiene quimica con AJ Green.

Los Texans comenzaron la temporada como un tiro y poco a poco se han ido desinflando, supongo que fruto de la relajacion. Finalmente tanta relajacion les costo el home advantage.
Matt Schaub ha hecho completamente el ridiculo los ultimos partidos, un quarterback sobrevaloradisimo, pero que ya se empieza a destapar su nula capacidad de liderazgo.
La defensiva a mantenido al equipo toda la temporada, con el que sera probablemente defensor del año, JJ Watt.

Veo un dia muy cmplicado para ambos quarterbacks. No me extrañaria que a ambos les capturasen unas 3-4 veces, ademas de bastantes hits y knockdowns.

La presion sobre ambos sera bestial sobretodo al principio. Los entrenadores lo saben y por ello estoy seguro que estableceran el ataque terrestre. El reloj correra bastante y permitira pocos minutos de juego.

Arian Foster se ha ido desinflando tambien a medida que apsaron las semanas, sigue siendo un hombre peligroso, ero no tengo dudas de que los linebackers de Cincinnati le podran parar.
Benjarvus Green-ellis tendra un partido muy dificil, ya que le daran mas balones de lo normal y se las vera ante un front-seven que da miedo.

Las dos amenazas ofensivas seran Andre Johnson y AJ Green, ambos con dobles e incluso triples coberturas en momentos clave. Los cornerbacks que les cubran tendran muy cerca el apoyo de los safetys.

Recordar que es un partido de playoffs y que el miedo a perder es enorme en ambos entrenadores, por lo que no veremos pases largos salvo en contadas ocasiones, o al final, y ambos equipos estaran reservones.

Sera de maxima audiencia, ya que es el unico partido a esa hora y lo vera el pais entero. Linea del total inflada por la tendencia apuestil del publico, que nos suele regalar algunos puntos extra en estos partidos.

En cuanto a ganador no lo veo nada claro, el partido creo que lo decidiran los equipos especiales en una big play, o bien el que mejores posiciones de campo consiga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:36

Houston Texans vs Cincinnati Bengals
05-01-2013 22:30

Under(-) 44

1.91
Vamos con la baja en este primer partido del wildcard entre dos equipos que llegan en formas totalmente distintas.Los Bengals han jugado un gran futbol, con la defensiva mandando en sus ultimos partid ...
Vamos a muerte con el under en este primer partido de Wildcard. Buena suerte
No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2013, 22:57
Perdonen las molestias.

Por primera vez en varios años no he seguido la NFL, y me gustaría que me informaran de mis queridos Denver Broncos.

¿ Estan en Play Off Verdad ? ¿ Cuando juegan ? ¿ Que tal Manning ? ¿ Que ha pasado con el hijo de Dios Tebow ? ¿ Que tal temporada ha hecho en los Jets ? ¿ Fue flor de un dia ?

Thanks !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:06
Te contesto tus preguntas humildemente debido a mis conocimientos limitados de NFL:

Si estan en PO

Juegan mañana a las 1 PM ET contra los cuervos en Baltimore

Manning el de Denver o el Mannig que si está en PO  ;D ;D , en mi opinión, este año un cirujano como siempre  ;D ;D

Al dios Tebow lo bajaron del Olimpo, en mi opinión le tendrían que dar el premio al fiasco del año junto a todos los Jets obvio.

Lo de Jets es de psiquiátrico  ;D ;D

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 01:42

Gana Houston Texans Hándicap Asiático -4.5

2
Como cada año, llegan los playoffs y toca hacer un pronóstico de cada partido. Hay años, como el pasado, en el que sale de lujo, y otros en los que no doy ni una, pero así tiene más gracia ver lo ...

19-13 para Houston...muy superiores en todos los aspectos del ataque y la defensa, a pesar de que sólo ganasen por 6 puntos. El gran problema una semana más es que les cuesta un mundo anotar TD, y sumando sólo de 3 en 3 complica mucho los partidos, pero bueno, al final todo salió bien y cuota 2 al bolsillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 01:51
Muy buena boxgames, segui tu pronostico a -42.5 en Cirsa...

La verdad es que el partido salió como todo el mundo dijo... enorme partido de Foster - el pronostico me gustaba pero en cirsa no estaba - y el -4.5 salió gracias a la enorme superioridad de Houston... La verdad es que vi peligrar la victoria al entrar el último cuarto pero como dice little muuuy muuy superiores en todas las líneas... Ahora a ver qué se cuece por Green Bay... Cuántas options veremos?? xD xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 03:43

Gana Houston Texans

1.5
Vamos con esta apuesta para el partido entre Houston y Cincinnati, que dan comienzo a los playoffs de la NFL por segundo año consecutivo.Teniendo en cuenta las estadísticas, podemos ver que Houston  ...[/color]

Muy buen partido de Houston, aunque les costo bastante marcar un TD, aun así, le ayudo bastante los goles de campo para conseguir la victoria!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 11:31

Arian Foster(Hou) mas de 85,5 yardas de carrera.

1.71
Pues me ha sorprendido mucho ver esta linea de Foster en 86 yardas,la verdad que es una linea bastante posible ,en un partido en el que los Texans son favoritos ante los Bengals jugando en casa.La ver ...

Bueno ,Foster 140 yardas ,acabo ya el primer tiempo con 86 yardas ,creo que esta linea estaba bastante factible y Foster no defraudo.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:55
Te contesto tus preguntas humildemente debido a mis conocimientos limitados de NFL:

Si estan en PO

Juegan mañana a las 1 PM ET contra los cuervos en Baltimore

Manning el de Denver o el Mannig que si está en PO  ;D ;D , en mi opinión, este año un cirujano como siempre  ;D ;D

Al dios Tebow lo bajaron del Olimpo, en mi opinión le tendrían que dar el premio al fiasco del año junto a todos los Jets obvio.

Lo de Jets es de psiquiátrico  ;D ;D

Saludos

Gracias borghi !! Muy apenado con Tebow, la temporada pasada pensé que los milagros existian  :D Ya veo que no . Saludos !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.