Pronóstico: Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Duelo que ya se ha convertido en una rivalidad fuerte en los últimos años. Es un duelo divisional, por lo que estos dos equipos se enfrentan cada temporada dos veces durante la regular season, lo que hace que se conozcan de maravilla. Lo más importante de este partido, y que ha hecho que el hándicap de los Steelers salga más bajo, es la casi segura baja para el encuentro de Leveon Bell, el RB titular de los de Pittsburgh, con una lesión en la rodilla. Aunque por suerte para el equipo evitó daños en los ligamentos y sólo se perdería un partido. Ha hecho haciendo una temporada fantástica, y junto al espectacular ataque aéreo que han demostrado los Steelers, formaban un ataque casi incontenible para cualquier rival. Pero no estará mañana. Han fichado a Ben Tate como recurso de última hora, pero no creo que su presencia se note demasiado tras su paso por 3 equipos diferente esta temporada. Lo que hará que el ataque de los Steelers sea bastante unidimensional de la mano de Roethlisberger, y ese grandísimo cuerpo de receptores liderados por el que para mí ha sido el mejor WR del año, Antonio Brown. La defensa de los Ravens flaquea mucho en su secundaria, y van a tener que tirar de pass rush, para aogbiar a Big Ben y que no pueda quemarles con facilidad, por lo que creo que que éste deberá lanzar lo más rápido posiblepara evitarse problemas. En los Ravens la incógnita más grande que tengo es a qué Flacco veremos. La última vez que lo vimos en unos playoffs fue hace dos temporadas, en 2012, y todos vimos lo que ocurrió.... 11 pases de TD, 0 intercepciones, victorias en Denver y Foxboro...y contratazo de tropecientos millones. Lo tiene difícil de igualar, sobre todo con aquella táctica de bombazos a sus receptores, pero nunca se sabe...Aunque siempre que se ha enfrentado a ROethlisberger en playoff ha salido derrotado. Y este año, si nos fijamos en los partidos que cada uno ha jugado ante equipos de playoff, vemos que Pittsburgh tiene un balance de 5-1, jugando sus mejores partidos ante los mejores equipos, mientras que los Ravens sólo han sumado una victoria ante equipos con balance por encima del 50% de victorias. Este año cada uno ganó con claridad el partido que les enfrentó en su propio campo, aunque la victoria de los Ravens vino muy pronto, en la semana 2 allá por septiembre. Históricamente sus enfrentamientos siempre han sido ajustadísimos, de hecho, hasta este año llevaban 5 seguidos decididos por una diferencia de 3 puntos. Pero básicamente creo que los Steelers son mejor equipo, han hecho mejor temporada y jugando en casa no los veo cayendo ante estos Ravens que me han dejado muchas más dudas durante todo el año.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora