Pronóstico: Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Voy a empezar mi reto anula particular de cada temporada cuando llegan los playoffs apostando a cada partido, y empiezo por el primero del sábado noche en esta ronde de Wildcard, donde los Chiefs visitan a los Colts. Estos dos equipos se enfrentaron hace 2 semanas en campo de los Chiefs, donde los Colts les pasaron por encima con un contundente 7-23, con una defensa muy dominante que consiguió forzar 4 turnovers (1 intercepción a Smith, al que le cayeron 4 sacks, y 3 fumbles). Estos Colts han llegado aquí tras una temporada irregular, en la que han hecho algo que no ha hecho nadie, ganar a los 3 mejores equipos de la liga en este momento, Denver, Seattle y San Francisco, pero con derrotas ante equipos menores, alguna de ellas bastante bochornosa. Pero han llegado al final de la temporada a gran nivel, sobre todo en defensa, permitiendo 20 puntos en los últimos 3 encuentros, liderados por un Robert Mathis que está jugando a un nivel altísimo y es candidato a jugador defensivo del año. Los Chiefs han dado un gran salto de calidad este año con la llegada de Andy Reid a la banda. Tuvieron un comienzo de temporada inmaculado (eso sí, favorecido por un calendario asequible), con una defensa espectacular, pero cuando les llegaron los enfrentamientos contra Denver y otros equipos de nivel, llegaron las derrotas y la defensa empezó a flojear bastante. De hecho, desde la semana 3, cuando ganaron a unos Eagles sin rumbo, no han ganado a ningún equipo clasificado para estos playoffs. Tienen un ataque que no me entusiasma mucho, sólo Jamaal Charles, con una temporada digna de MVP, asusta (si quieren tener opciones, deberán hacerle correr mucho, ya que el putno débil de la defensa de los Colts es parar la carrera), pero Alex Smith es un QB muy poco atractivo. Cumple, es muy correcto, pero no esperes de él un gran espectáculo. Aquí los Colts llevan ventaja con un Luck que se viene arriba en los partidos grandes, y aquí, jugando en casa, en el momento de la verdad, va a demostrar toda la clase que tiene. Creo que los Chiefs no han demostrado gran cosa este año cuando se han visto exigidos de verdad,y me cuesta mucho verles ganando a domicilio a estos Colts, con los que pasa todo los contrario, en los momentos importantes es cuando mejor han jugado, y llegan en uno de sus mejores momentos, por lo que me voy con los de Indianápolis aquí.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora