Pronóstico: Gana New England Patri... Hándicap Asiático -7 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 2 Aquí voy a bajar también un poco el hándicap, esta vez en bet365, hasta los 7 puntos, es decir, justo un TD de diferencia...aunque tengo la sensación de que el hándicap oficial va a seguir bajando algo, porque salió en 9.5 puntos y ya está en 8. A los Patriots les cayó un regalo (veremos si envenado) cuando los Ravens ganaron en Denver un partido que tenían perdido. TOdo el mundo daba por hecho una final de conferencia en Denver entre Broncos y Patriots, pero ahora podrán jugar al final en Foxboro ante su gente. Hay que recordar que los Patriots nunca han perdido una final de conferencia en casa, y ganarles en diciembre y enero en Foxboro es un tarea de titanes. Los Ravens se han vuelto muy peligrosos, y llegan aquí a base de los bombazos de Flacco. A base de bombas se cargaron a los Colts en un partido muy flojillo, y a bombazos ganaron a Denver en uno de los fallos defensivos más espectaculares que yo he visto en los últimos 10 años. Ese pase de 70 yardas faltando 40 segundos para acabar el partido es imperdonable, caundo en una situación así hasta yo se que hay que regalar el centro, poblar las bandas y jamás dejar que te ganen la espalda. Y gran parte del hecho de que los Ravens ganasen está en la cobardía de Fox en sus decisiones, el entrenador de los Broncos, la desastrosa secundaria de Denver y los fallos de Manning. La defensa ha mejorado en estos playoffs, pero los años pesan. Ray Lewis ha vuelto a un gran nivel, liderando al equipo en tackles la semana pasada, cortando muy bien la carrera, y le da un liderazgo clave junto a Ed Reed a la defensa, pero se le notan las costuras cuando se trata de desplazarse en lateral y en las coberturas, y por ahí pueden hacer mucho daño los Patriots. Y también en el ataque No huddle, sin descanso, sin parar, que siempre pilla a las defensas descolocadas y que con tanta maestría maneja Brady. Físicamente no se si los Lewis, Reed y compañía podrán aguantar bien este tipo de ataque sin pausa de los Patriots. Tal vez estemos viendo a los mejores Patriots de los últimos 5 años. Los vi muy sobrados el domingo antes los Texans, jugando a medio gas hasta que necesitaban una anotación y aceleraban un poco para conseguirla. Sólo me preocupa la baja de Gronkowski, pero han estado media temporada sin él y han seguido ganando, porque los jugadores de los Patriots son multiusos, y ves cosas como la del domingo pasado, con Vereen, el 4º RB del equipo, llevando el peso de las carreras y luego haciendo de Gronkowski....el viejo Belichick tiene soluciones para todo. Flacco seguirá lanzando sus bombas y Smith y Boldin estarán ahí para recibirlas, pero es muy peligroso jugártela cada semana así, tarde o temprano te la vas a pegar. y aunque la secundaria de los PAtriots no es nada del otro mundo, desde la llegada de Talib han mejorado mucho, y esa defensa, como se le vante inspirada, puede parar a cualquier ataque. No puedo ir contra mi debilidad, y Brady, en Foxboro, en enero, oliendo su 6ª presencia en la Superbowl, no puede dejar escapar ésto. Los Pats me parecen bastante mejor equipo y no creo que comentan los fallos de los Broncos la semana pasada, así que vamos a por una Superbowl Patriots - 49ers.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea