Pronóstico: Gana New England Patri... Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Llegados aquí no puedo hacer otra cosa que ir con la victoria de mis queridos Patriots, por muy difícil que se presente la cosa. Estos Patriots son como aquellos de 2001, cuando ganaron su primera Superbowl, el año en que empezó a crearse la última gran dinastía de la NFL. Aquel era un equipo por el que nadie apostaba, pero que se dejaba el alma en el campo, algo que se fue perdiendo con el paso de los años a pesar de las SUperbowls ganadas y las finales jugadas. Parecía que jugaban los playoffs por rutina, pero que ya no le daban la misma importancia...pero la plaga de lesiones en los jugadores clave en cada uno de los puestos clave del equipo esta temporada, ha hecho que jugadores secundarios hayan dado un paso adelante y el equipo vuelva a ser como aquel de 2001, poniéndolo todo en el campo. La famosa teoría de Belichick del jugador 53 de la plantilla se vió demostrada la semana pasada, con la aparición en el equipo de Jaime Collins. Un jugador que no había jugado 10 snaps hasta la jornada 10, del que nadie sabía casi nada, que empezó como QB en le instituto, fue safety en la universidad...y sale de titular como OLB el sábado ante los Colts para hacer varios placajes decisivos, un sack brutal y una intercepción...(y recordar que este chaval ya había hecho un partidazo ante los Broncos este año). El juego de carrera es el mejor que han tenido los Patriots en muchos años, con un Legarrette Blount que no parece ni la sombra del RB que despidieron en Tampa la temporada pasada y que viene de quedarse a un TD de batir el récord en unos playoffs del a NFL. Y junto a Ridley y Vereen, forman un juego de carrera que para mi es superior al de los Broncos. El señor Brady...no voy a decir nada, no hace falta. Sólo que llega aquí descansadísimo, porque la semana pasada apenas tuvo que hacer nada ya que los Patriots lo fiaron todo a la carrera. Su trabajo más complicado fue hacer de holder en los extra points tras la lesión del jugador que lo hace habitualmente. Obviamente en Denver será muy difícil ganar, pero creo que los Broncos sólo superan a estos Patriots en el ataque aéreo, en el puesto de receptores y TE. Ahí Manning tiene oro puro en los 2 Thomas, Decker, Welker... Pero esta semana han sufrido una baja importantísima en defensa. COntra los CHargers se lesionó en la 2ª parte su CB Chris Harris Jr, el mejor jugador de la floja secundaria de los Broncos ahora mismo, y no es casualidad que la remontada de los de San Diego coincidese con esta baja. Lo han tenido que mandar a Injury Reserve, por lo que su temporada se ha acabado, lo que les deja una secundaria muy floja con todas las bajas que ya tenían ahí. Se que poca gente confiará en Brady y los suyos, pero no puedo ir en su contra jamás. Vi perder a Denver el año pasado en casa contra unos Ravens por lo que nadie daba un euro, así que por qué no? Los Pats ya los ganaron este año en Foxboro remontándoles un 24-0 al descanso, y Brady le ha ganado a Manning en 10 de las 14 veces que se han enfrentado, así que me pillo esta cuota 3 y me voy con mis Pats a la Superbowl,jejeje
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora