Pronóstico: Gana New England Patri... Hándicap Asiático -9 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Y para acabar tengo que ir con mis queridos Patriots...Brady y Belichick son mi debilidad, bueno y Gronkowski también, no lo negaré. En Foxboro, en enero, no gana nadie. Hasta la derrota contra los 49ers el día 16 de diciembre, los Pats llevaban más de 20 victorias consecutivas jugando en casa en el mes de diciembre. Este equipo siempre llega a tope a los últimos dos meses de la temporada. Estos dos equipos se enfrentaron hace un mes, en campo de los Patriots, y el último cuarto lo acabaron jugando lso QB suplentes de ambos equipos, porque la paliza había sido espectacular. Aquel día los Patriots sodmizaron a los Texans de todas las formas posibles, en ataque y en defensa, llegando al descanso con un claro 21-0 y un resultado final de 42-14. La defensa de Houston contra el pase ha estado bastante mal todo el año y el ataque por aire de los Pats es impresionante, con una variedad de jugadas y receptores enorme, y mucho más ahora que por fin han recuperado a todas sus piezas y después de mucho tiempo han conseguido juntar a sus TE sanos, Gronkowski y Hernández. Brady tiene una enorme habilidad para leer las defensas contrarias, escrutar el campo antes del snap y hacer los ajustes necesarios sobre la marcha. De ahí que los Patriots sean el mejor equipo de la liga convirtiendo 3ºs downs, con una eficacia cercana al 50%. Veo muchísima diferencia entre los ataques de un equipo y otro. Los Texans tienen un gran juego por tierra con Foster, pero el QB me chirría muchísimo. Schaub siempre me ha parecido un coleccionador de yardas, pero no tiene sangre. COntra los Bengals todo eran pases cortos, como si tuviese miedo, y aún así le cayó una intercepción que les complicó el partido mucho ante un equipo que no estaba haciendo nada en ataque. Sólo tienen un receptor de verdad, André Johnson, pero si Schaub sigue con el brazo encogido no lo veremos mucho. La defensa de los Patriots, motivada, es capaz de parar bien el juego terrestre de cualquier rival, y aunque Foster haga un partidazo, no creo que les llegue para mantener el pulso con el ataque de los Pats. Hace un mes en Houston llamaban a aquel partido el más importante de la historia de la franquicia, y palmaron 42-14...y ni siquiera estaba Gronkowski. En enero, en Foxboro, con Belichick preparando el aprtido con tiempo de sobra, el equipo descansado y sano, esa secundaria de Houston tan floja y lo que pasó hace un mes...no puedo ir contra los Patriots. Pd:Además, quién no quiere una final de conferencia entre los Broncos de Manning y los Patriots de Brady?
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea