; Estados Unidos AFC Playoffs 12 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos AFC Playoffs 12 de enero 2013

1
(Leído 1983 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 08:24
Estados Unidos - AFC Playoffs 12-01-2013 22:30

Denver Broncos 35 - 41 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Denver Broncos over 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No soy mucho de ver ni apostar en la NFL pero empieza el show de los Playoffs con este Broncos - Ravens así que toca ir mirando cositas.
Vamos a confiar en los locales que llegan on fire y son clarísimos favoritos y entre el handicap -9 y el over de 27.5 me decanto por este último ya que lo veo algo más probable por el gran ataque de los Broncos aunque los Ravens tienen buena defensa, de ahí que la línea salga baja.

Denver lleva un balance de 13-3 con una racha actual de 11 victorias seguidas con un promedio anotador de 30.1 superando esta línea en 11/16 encuentros de esta temporada.

Blatimos Ravens lleva un balance de 10-6 y un promedio de anotación en contra de 21.5 superando el rival esta línea de anotación en 6/16 ocasiones.

Esta temporada se han enfrentado una vez donde ganaron los Denver Broncos doblándoles en el marcador por 34-17.

LET'S GO BRONCOS !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:30

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que los de Interapuestas se han quedado un poco dormidos con las cuotas de este partido, porque en el resto de casas está el hándicap en -9 o -9.5 para los Broncos, y como tenía pensado entrarle a Denver, voy a pillarla ya.

Vi a los Broncos muy fuertes en la 2ª mitad de la temporada, de hecho los veo en la Superbowl, porque la final de conferencia también la jugarían en casa, y en Denver tal vez los Patriots sean los únicos que les puedan meter mano, pero aún así lo veo muy complicado.

Denver acabó como el mejor equipo de la AFC, con 13 victorias y 3 derrotas, pero lo más impresionante de todo es que empezaron la temporada con un balance de 2 victorias y 3 derrotas en los primeros 5 partidos, y a partir de ahí enlazaron 11 victorias consecutivas para acabar la temporada regular con este balance de 13-3.

Los veo bastante superiores a los RAvens en todos los aspectos del juego. Han sido el 2º equipo que más ha anotado y el 4º que menos pintos ha recibido, siendo el 2º equipo que menos yardas ha permitido a sus rivales en el global de pase y carrera.

Si de normal son un equipo muy fuerte, en casa su fortaleza se multiplica, no sólo por el hecho de la motivación de jugar ante su gente, sino porque jugar en Denver es muy complicado para todos los rivales debido a la altitud de la ciudad, que recibe el nombre de Mile-High City debido a que se encuentra exactamente a una milla sobre el nivel del mar (1.609 m.). Es un factor que afecta bastante a los rivales y al desarrollo del juego en sí, si no estás aclimatado a jugar allí. (Que se lo digan a los Steelers...)

Esta temporada tenemos un antecedente entre estos dos equipos, jugaron en Baltimore el 16 de Diciembre, y los Broncos pasaron el rodillo ganando 34-17.

No veo a los Ravens capaces de parar el juego de pase de Manning. Se impusieron bien a unos Colts sin mucha sangre, con toda la carga emocional que llevaba el partido por el tema de la retirada de Lewis, pero ésto ya es otro nivel. La OL de Denver es muy fuerte y muy buena, y dudo mucho que Kruger pueda repetir lo del pasado fin de semana ante los Colts.

En ataque les costó bastante anotar y dominar a una defensa de los Colts que es bastante más floja que la de Denver. Sólo a base de big plays y bombazos a Boldin consiguieron romper el partido, pero días así no salen muchos.

Además, no me gusta Flacco...pero nada de nada. Y necesita que Peyton le de una lección de cómo se juegan unos playoffs.

Los Broncos llegan descansados, sanos y en plena forma, mientras que ya vimos lo mal que acabaron la temporada los Ravens y los problemas que han tenido en defensa todo el año. Hace un mes Denver les pasó por encima en Baltimore, obviamente esta vez debería ser más complicado, pero creo que deberían ganar al menos por 9-10 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:02

Algo mas Little, Los Receptores de los Colts le soltaron  sino me equivoco 9 pases a Luck, conociendo lo Cirujano Plástico que Manning no creo que Ravens tenga la misma fortuna en este juego...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:40
Aprovechemos el largo sueño de los de interwetten para meterle un buen stakazo. Gracias little chino por avisarnos de este handicap mas corto, no me habia fijado ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:27

Denver Broncos vs Baltimore Ravens
12-01-2013 22:30

Denver Broncos over 27.5

1.91
No soy mucho de ver ni apostar en la NFL pero empieza el show de los Playoffs con este Broncos - Ravens así que toca ir mirando cositas.Vamos a confiar en los locales que llegan on fire y son clarís ...

Que buena apuesta! Lastima que en la casa de apuestas donde vivo no hay de este tipo  :(
Te agrego unos datos, Broncos vienen ganando casi todos sus partidos con una buena efectividad en la ofensiva
De sus 17 partidos, en 11 anotaron mas de 28 puntos... y en los que no lo hicieron fue porque jugaron de visitante contra equipos con buenas defensivas o equipos de bajo nivel contra los q no necesitaban esforzarse mucho...

Saludos y suerte con tu pick!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:29

Denver Broncos over 27.5

1.91
No soy mucho de ver ni apostar en la NFL pero empieza el show de los Playoffs con este Broncos - Ravens así que toca ir mirando cositas.Vamos a confiar en los locales que llegan on fire y son clarís ...

Que buena apuesta! Lastima que en la casa de apuestas donde vivo no hay de este tipo  :(
Te agrego unos datos, Broncos vienen ganando casi todos sus partidos con una buena efectividad en la ofensiva
De sus 17 partidos, en 11 anotaron mas de 28 puntos... y en los que no lo hicieron fue porque jugaron de visitante contra equipos con buenas defensivas o equipos de bajo nivel contra los q no necesitaban esforzarse mucho...

PERDON, no lei que ya habias puesto lo que quise agregar, pero pasa que soy muy fan de la NFL y me resulta dificil quedarme callado  :-[ jaja arrivederci!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:15

Denver Broncos over 27.5

1.91

PERDON, no lei que ya habias puesto lo que quise agregar, pero pasa que soy muy fan de la NFL y me resulta dificil quedarme callado  :-[ jaja arrivederci!
jaja no pasa nada, tengo las estadísticas de mi parte así que tiene que salir !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:57

Pronóstico:
Over(+) 46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Gran partido con el que se abriran los playofs este fin de semana,una vez pasada la wildcar,entraran en liza los 4 mejores equipos de esta temporada,entre ellos contamos con los grandes favoritos en la conferencia americana para llegar a la Superbowl,los Denver Broncos de P.Manning ,que se enfrentaran a los Baltimore Ravens de Ray Lewis.

Por un lado llegan los Broncos con una racha sensacional de 11 partidos consecutivos ganando,desde que perdieron en el estadio de los Patriots los Broncos cambiaron el chip,sobre todo la defensa que cada semana que ha ido pasando a mejorado a pasos agigantados,con dos hombres como cabezas de esta defensa como son Von Miller y Elvis Dumervil,en ataque sobran las palabras cuando hablamos de P.Manning,poco mas se puede decir de Manning que no se haya dicho ya,en ataque los Broncos estan impresionantes promediando 30 puntos por partido,esta temporada en 15 partidos han sumado 21 puntos o mas,solo la defensa de los Chiefs ha sido capaz de parar a Manning esta temporada en Kansas donde le dejaron en 17 puntos a los Broncos pero esta claro que aprendieron la leccion y en Denver los Broncos le endosaron 38 puntos a los Chiefs.

Por otro lado tenemos a los Ravens,ojito con los Ravens,capaces de todo,son perros viejos con mucha experiencia en este tipo de partidos,ya el año pasado iban de victimas contra los Patriots en la final de conferencia y estuvieron a un FG que fallo Cundiff en el ultimo segundo de forzar la prorroga,jugadores veteranos,con una gran defensa,con el trio Suggs,Lewis y Ed Redd como columna vertebral.

La motivacion de los Ravens con la retirada de Lewis es especial y estoy seguro que les complicaran las cosas a Manning y los suyos,los Ravens tienen a Flacco que tiene la oporunidad de demostrar sus palabras cuando comento que era el mejor QB de la NFL,Flacco estara en su hora de la verdad,los Ravens promedian casi 25 puntos por partido.

En los partidos de los Broncos cuando hablamos de 46 puntos en un partido,han superado esta marca sus partidos en 11 ocasiones,1 quedo justo en 46 puntos,y 4 no se supero.

Los Ravens por su parte se superaron en 11 ocasiones el over y 5 no.

El precedente de esta temporada en Baltimore ,Ravens 17 Broncos 34 TOTAL:51 puntos.

Las estadisticas me hacen confiar en este over,las defensas estoy seguro que ayudaran a este over,el precedente esta a nuestro favor,vamos a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:26

Pronóstico:
Peyton Manning más de 2.5 pases de touchdown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de playoff de la AFC donde se enfrentan los Broncos y los Ravens.

Muy favoritos veo yo a estos Broncos, que con la llegada de Manning se han convertido, para mí, en los favoritos para ganar la Superbowl. En este partido les veo muy superiores, y las bookies también lo ven, con ese handicap actual de -9.5.

En este caso, voy a probar con una apuesta cuya cuota me ha llamado la atención, y para nada vería descabellada. Y más analizando estadísticas. Es verdad que si tiramos de media, Peyton lanza 2.3 pases de TD por partido, pero si miramos en cuántos partidos ha lanzado al menos 3 pases, vemos que lo ha hecho en 9 de los 16 disputados. No ha llegado a superar los 3, pero también porque Manning es muy calculador. Cuando se ve muy por encima del marcador empieza a utilizar mucho el juego de carrera, dejando que pase el tiempo.

La racha de los Broncos es tremenda. Después de verse con dos victorias después de haber jugado cinco partidos, han encadenado la friolera de 11 victorias de manera consecutiva.

Hay que decir que hay un dato que no juega demasiado a nuestro favor, y es que los Broncos ya se han enfrentado esta temporada a los Ravens. Ganó Denver 34-17, pero Peyton sólo lanzó un pase de TD.

También hay que decir que Peyton lleva dos partidos consecutivos lanzando 3 pases de TD.

Stake bajito está claro, pero viendo la cuota no puedo resistirme a probarla al menos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:02

Pronóstico:
Eric Decker más de 5.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Primer partido de los playoff de la AFC que va a enfrentar a los Denver Broncos y a los Baltimore Ravens.

Apostamos ahora al over de recepciones de Eric Decker, WR de los Broncos, cuya línea la tenemos en 5.5. Su media de yardas es de 66.5 por partido. La línea en ese apartado la tenemos algo más alta. En cuanto a número de recepciones, Decker promedia 5.3 por partido, ligeramente inferior a la línea. Pero si echamos un ojo a los cuatro últimos partidos, Manning le ha buscado bastante, recibiendo 8, 8, 6 y 7 balones en cada partido. No siempre que ha recibido hasta 6 balones ha superado la línea de yardas.

De los 16 partidos que ha jugado, ha superado la línea en cuanto a recepciones en 8, justo la mitad. Pero cuatro de ellos han sido en los cuatro últimos partidos. Esperemos que Manning siga buscándole.

Decker es uno de los principales objetivos de Manning en la red zone, incluso cuando está a dos o tres yardas de la end zone, con lo que la ganancia en cuanto a yardas es muy poca. Por esta razón también prefiero "amarrar" y jugármela por el número de recepciones y no por el número de yardas de recepción. Aunque luego nunca se sabe, igual recibe un balón sólo, pero de 71 yardas. Veremos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:26

Denver Broncos over 27.5

1.91
overrrrrrrr nada más empezar el 3º , ale ahora a sufrir el handi que debería salir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:31

Denver Broncos over 27.5

1.91
overrrrrrrr nada más empezar el 3º , ale ahora a sufrir el handi que debería salir
Enhorabuena ViCeN!! Y que lindo espectaculo estan dando estos dos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:35
Aunque vaya en contra de mi pick (le meti a Broncos) como lo estan robando a los cuervos, recién increíble la sanción en 3ra oportunidad de los Broncos que le marcaron.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:02

1.85
Creo que los de Interapuestas se han quedado un poco dormidos con las cuotas de este partido, porque en el resto de casas está el hándicap en -9 o -9.5 para los Broncos, y como tenía pensado entrar ...

El único rojo de todo este hilo es el mío, mis disculpas a todos y mi enhorabuena al resto, jejej.

Aunque las disculpas las deberían pedir los Broncos por es manera de regalar el partido. Ya me iba pensando que podían haber sacado el hándicap sin problemas, si no fuese por aquel FG fallado justo antes del descanso y el posterior TD de los Ravens, pero la manera en cómo regalaron el partido al final me dejo alucinado. 3 TD de los RAvens en bombazos de Flacco, con la secundaria de Denver tragándoselos todos, y ese faltando 40 segundos, con los Ravens en su propia yarda 30, en tercer down, con Jacoby Jones en doble cobertura, sabiendo que te van a hacer éso porque no les queda otra ya....y aún así se lo comen. En serio, pa matarlos.

Eso sí, de los partidos más espectaculares que se han visto en mucho tiempo. No le falto de nada, y como aficionado a los Patriots, casi me alegro un poco de que si ganan hoy puedan jugar la final en casa contra Baltimore, pero una pena cómo se escapo esta apuesta que perfectamente podría haber salido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:45

1.85
Creo que los de Interapuestas se han quedado un poco dormidos con las cuotas de este partido, porque en el resto de casas está el hándicap en -9 o -9.5 para los Broncos, y como tenía pensado entrar ...

El único rojo de todo este hilo es el mío, mis disculpas a todos y mi enhorabuena al resto, jejej.

Aunque las disculpas las deberían pedir los Broncos por es manera de regalar el partido. Ya me iba pensando que podían haber sacado el hándicap sin problemas, si no fuese por aquel FG fallado justo antes del descanso y el posterior TD de los Ravens, pero la manera en cómo regalaron el partido al final me dejo alucinado. 3 TD de los RAvens en bombazos de Flacco, con la secundaria de Denver tragándoselos todos, y ese faltando 40 segundos, con los Ravens en su propia yarda 30, en tercer down, con Jacoby Jones en doble cobertura, sabiendo que te van a hacer éso porque no les queda otra ya....y aún así se lo comen. En serio, pa matarlos.

Eso sí, de los partidos más espectaculares que se han visto en mucho tiempo. No le falto de nada, y como aficionado a los Patriots, casi me alegro un poco de que si ganan hoy puedan jugar la final en casa contra Baltimore, pero una pena cómo se escapo esta apuesta que perfectamente podría haber salido.

Muy vergonzoso, ya te había quemado todo el juego, sobre todo a Champ Bailey, y aun así te dejas hacer esta jugada  :( :( , ya se que Flacco esta solo para joderme, esta vez en complot con la secundaria de los broncos, menos mal contra Brady la iban a pasar mal también...

Grande Manning fue con su hijo a despedirse de su amigo @RayLewis52, despues del juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.