Pronóstico: Gana New England Patri... Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Finales divisionales. El mejor fin de semana de football del año. Mi equipo del alma entra en acción, y lo hace ante el rival menos deseado y a la vez al que más ganas se le tiene de todos los posibles....Los Ravens. He de decir que me sorprendió ver los hándicaps tan altos que han sacado para este partido, yo lo he modificado y lo he bajado a 6 puntos y con mis reservas. Tal vez sea porque aún tengo en mente las últimas visitas de Baltimore a Foxboro en playoffs y que es prácticamente el único rival que ha conseguido ganar a los Patriots en su casa en enero. Pero dejando de lado el pasado, veo a ambos equipos, veo cómo han llegado aquí, y no puedo más que pensar que los Patriots tienens que ganar y van a ganar este partido. Obviamente llevo todo el año viéndolos, y aunque cada año desde que Brady-Belichick están a los mandos, los vemos en playoffs, creo que esta temporada tienen el mejor equipo, tal vez no por nombres, pero sí como equipo, de la última década. Y más importante, después de unos años un poco flojos, éste los veo con hambre y ganas de Superbowl. La defensa vuelve a funcionar. Se fichó a Revis para este tipo de partidos. Gronkowski ha llegado totalmente sano a los playoffs...por fin!!! No hay plaga de lesiones entre los hombres importantes. Llegan descansados después de tener un par de semanas de relax. Belichick ha tenido tiempo de sobra para preparar el partido y que no se vuelva a repetir lo de hace dos años.... Baltimore llega con el colmillo afilado tras ganar a los Steelers, y saben que en Boston se les teme. Pero su secundaria me parece bastante floja, y si Brady consigue evitar la presión de su temible pass rush, soltando el balón rápido, tendrán mucho ganado. Además, veo los números de los Ravens esta temporada, y creo que se han aprovechado de un calendario bastante flojo (y aún así hasta el último partido no se metieron en playoffs), habiendo ganado sólo a un equipo con balance positivo de victorias-derrotas, los Steelers, todo lo contrario que el de los Patriots, que se las ha visto con rivales más duros. En fin, que este año hay equipo para ganar bien a estos Ravens que no me parecen tan duros como en años anteriores, y los veo convencidos de ello, porque saben que sólo tienen que ganar dos partidos en Foxboro para llegar a la Superbowl, es una oportunidad que los Brady no puede dejar escapar a sus 37 años. Go Pats!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora