; Canadá CFL 7 de septiembre 2013 Skip to main content

Canadá CFL 7 de septiembre 2013

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:12
Canadá - CFL 07-09-2013 03:00

Edmonton Eskimos vs Calgary Stampeders

Pronóstico:
Gana Calgary Stampeder...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:8
Cuota muy interesante para la victoria visitante ante los Edmonton Eskimos.

Calgary con esta cuota de salida jugando en el Commonwealth Stadium siempre ha arrasado y solamente el hecho de que el pasado lunes se relajasen en el último cuarto, justifica al parecer para las casas ese 1,64.

El lunes 2 de septiembre se jugó en el McMahon Stadium de Calgary el último choque entre estos equipos con una remontada espectacular de Edmonton en los 8 minutos finales con 4 Touchdown consecutivos cuando perdían por 37-7, para acabar con un marcador de 37-34.

No creo que se repita una situación como la del lunes y le meto un stake alto porque además de lo visto hace 4 días, Calgary domina el H2H por 17-4 y en partidos jugados en Edmonton tambien domina con un aplastante 2-8 en los últimos 5 años.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:17
Canadá - CFL 07-09-2013 03:00

Edmonton Eskimos vs Calgary Stampeders

Pronóstico:
Gana Calgary Stampeder... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
He posteado este pick y la victoria simple de Calgary en un hilo incorrecto al no encontrar el suyo, Que algún moderador lo corrija y borre los 2 primeros que están fuera de su sitio.Mil perdones.

La victoria simple ya he comentado que me parece una apuesta con altísimo porcentaje de salir verde, pero el handicap de 3 puntos me sigue pareciendo buenísimo para entrarle con buen stake.

Calgary con una cuota por debajo de 2 jugando en el Commonwealth Stadium siempre ha arrasado y solamente el hecho de que el pasado lunes se relajasen en el último cuarto, justifica al parecer para las casas ese un handicap tan corto.

El lunes 2 de septiembre se jugó en el McMahon Stadium de Calgary el último choque entre estos equipos con una remontada espectacular de Edmonton en los 8 minutos finales con 4 Touchdown consecutivos cuando perdían por 37-7, para acabar con un marcador de 37-34.

No creo que se repita una situación como la del lunes y le meto un stake alto porque además de lo visto hace 4 días, Calgary domina el H2H por 17-4 y en partidos jugados en Edmonton tambien domina con un aplastante 2-8 en los últimos 5 años.

El handicap de salida del pasado lunes fue de -8,5 puntos para Calgary por supuesto.

En los 5 partidos jugados este año como local, Edmonton los ha perdido todos y solo en 1 no se superó el handicap de 3 puntos y en otro se igualó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.