Pronóstico: Gana Calgary Stampeder... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 7 He posteado este pick y la victoria simple de Calgary en un hilo incorrecto al no encontrar el suyo, Que algún moderador lo corrija y borre los 2 primeros que están fuera de su sitio.Mil perdones. La victoria simple ya he comentado que me parece una apuesta con altísimo porcentaje de salir verde, pero el handicap de 3 puntos me sigue pareciendo buenísimo para entrarle con buen stake. Calgary con una cuota por debajo de 2 jugando en el Commonwealth Stadium siempre ha arrasado y solamente el hecho de que el pasado lunes se relajasen en el último cuarto, justifica al parecer para las casas ese un handicap tan corto. El lunes 2 de septiembre se jugó en el McMahon Stadium de Calgary el último choque entre estos equipos con una remontada espectacular de Edmonton en los 8 minutos finales con 4 Touchdown consecutivos cuando perdían por 37-7, para acabar con un marcador de 37-34. No creo que se repita una situación como la del lunes y le meto un stake alto porque además de lo visto hace 4 días, Calgary domina el H2H por 17-4 y en partidos jugados en Edmonton tambien domina con un aplastante 2-8 en los últimos 5 años. El handicap de salida del pasado lunes fue de -8,5 puntos para Calgary por supuesto. En los 5 partidos jugados este año como local, Edmonton los ha perdido todos y solo en 1 no se superó el handicap de 3 puntos y en otro se igualó.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea