Australia - AFL futbol australiano fecha: 26/08/2017 hora: 11:30 Ver resultado VS
Greater Western Sydney Geelong Cats pronóstico Geelong Cats por 1-20 (margen victoria 5 opciones) cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada ,segundo contra tercero en lucha por conseguir ventaja de local en los playoffs algo muy importante de cara a las finales por lo que espero un partido muy reñido sin que ninguno conceda hoy la más mínima ventaja a su rival .
Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos la semana pasada de forma costosa .
Geelong recupera jugadores lesionados y sancionados algo que les a tenido estas últimas semanas dando bastantes dolores de cabeza y su rival de hoy también recupera jugadores para este partido ,ambos salen con los mejores 18 que pueden alinear ,hoy no es día para guardar nada .
En este partido lo que me extraña es el favoritismo a favor de Greater Western ,los Cats en casa son un equipo muy difícil ya está temporada han salido como no favoritos en alguna ocasión dando no la sorpresa pues son un gran equipo pero como locales no puedo ir en contra de ellos además al preveerse partido muy cerrado voy a ir con Geelong y no con la victoria simple sino que en los diferentes márgenes que ofrece la bookie en esta competición el margen de victoria de 5 opciones de 1-20 para Geelong @ 4 me parece muy buena por lo que con stake 1 esa es mi previsión.
Para menos riesgo la victoria simple a más de 2 también es buena .
Que os vaya bien.
...