Enviado: 06:30 17/08/2024
Este sábado 17 de agosto, en el BayArena, el campeón de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, se enfrentará al subcampeón de la temporada pasada, el Stuttgart, en la Supercopa alemana
El Bayer Leverkusen ganó el título de la Bundesliga por primera vez en su historia la temporada pasada, aunque no pudo vencer al Stuttgart en ninguno de los dos enfrentamientos ligueros entre ambos clubes la temporada pasada.
Bayer Leverkusen y Stuttgart se enfrentaron tres veces la temporada pasada y los equipos empataron en ambos enfrentamientos en la Bundesliga, con el Bayer 04 Leverkusen saliendo airoso con cinco goles en los cuartos de final de la DFB Pokal.
El Stuttgart estuvo a punto de acabar con la temporada invicta del Bayer Leverkusen la última vez que visitó el BayArena en mayo. Ese choque terminó 2-2 y podría desarrollarse el dia de mañana un duelo igualmente reñido cuando los equipos se enfrenten en la Supercopa DFL este fin de semana.
En cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre el Bayer Leverkusen y el Stuttgart se produjeron al menos cuatro goles, además en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre el Leverkusen y el Stuttgart se marcaron más de 2,5 goles.
Y un dato que me lleva a esta apuesta es que ambos equipos marcaron en nueve de los últimos diez partidos entre sí.
Unete a mi canal eres bienvenido:
https://t.me/+nOdHqYpN0eRkOTBh Mucha suerte y con Fé.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "VfB Stuttgart", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png", "fecha_txt": "17/08/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Germany - Super Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-08-2024/bayerleverkusen-vfbstuttgart", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-vfbstuttgart", "id_partido_enet": "4485234"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}