; Pronóstico Germany Super Cup Bayer Leverkusen vs VfB Stuttgart Skip to main content
 

Pronóstico Germany Super Cup Bayer Leverkusen vs VfB Stuttgart

1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 07/08/2024
Supercopa en Alemania y los de Xabi Alonso a intentar seguir con la espectacular temporada que han dejado atrás.
El bloque principal del equipo se mantiene con el donostiarra a la cabeza y algún fichaje para intentar engrasar más aún esa maquina casi perfecta que crearon el curso pasado.
Confiamos en mantengan ese dominio y nivel del juego que les haga llevarse el titulo sin ningún problema.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 17/08/2024

Este sábado 17 de agosto, en el BayArena, el campeón de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, se enfrentará al subcampeón de la temporada pasada, el Stuttgart, en la Supercopa alemana

El Bayer Leverkusen ganó el título de la Bundesliga por primera vez en su historia la temporada pasada, aunque no pudo vencer al Stuttgart en ninguno de los dos enfrentamientos ligueros entre ambos clubes la temporada pasada.

Bayer Leverkusen y Stuttgart se enfrentaron tres veces la temporada pasada y los equipos empataron en ambos enfrentamientos en la Bundesliga, con el Bayer 04 Leverkusen saliendo airoso con cinco goles en los cuartos de final de la DFB Pokal.

El Stuttgart estuvo a punto de acabar con la temporada invicta del Bayer Leverkusen la última vez que visitó el BayArena en mayo. Ese choque terminó 2-2 y podría desarrollarse el dia de mañana un duelo igualmente reñido cuando los equipos se enfrenten en la Supercopa DFL este fin de semana.

En cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre el Bayer Leverkusen y el Stuttgart se produjeron al menos cuatro goles, además en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre el Leverkusen y el Stuttgart se marcaron más de 2,5 goles.

Y un dato que me lleva a esta apuesta es que ambos equipos marcaron en nueve de los últimos diez partidos entre sí.

Unete a mi canal eres bienvenido: https://t.me/+nOdHqYpN0eRkOTBh

Mucha suerte y con Fé.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:16 17/08/2024
Mi análisis respalda un pronóstico favorable para el Stuttgart. Vienen de una pretemporada excepcionalmente dominante, destacando una victoria convincente por goleada contra el Athletic Club, lo que demuestra que han afinado su estrategia ofensiva y defensiva. Además, su gira por Asia no solo consolidó su cohesión como equipo, sino que también les proporcionó una valiosa experiencia internacional que los ha fortalecido aún más.

Por otro lado, el Leverkusen, aunque tuvo una temporada destacable, ha mostrado debilidades en su pretemporada. Después de perder la final contra el Atalanta, han perdido impulso, lo que podría afectar su confianza y rendimiento en los primeros minutos del partido. Es probable que el Stuttgart salga con toda la motivación y confianza adquirida en los últimos encuentros para imponerse desde el primer tiempo, aprovechando la incertidumbre que parece afectar al Leverkusen. Estoy convencido de que con esta mentalidad ganadora y el impulso positivo, el Stuttgart será dominante en los primeros 45 minutos, tomando una ventaja temprana que podría ser crucial para asegurar la copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.