; Pronóstico Germany Regionalliga Northeast Plauen vs ZFC Meuselwitz Skip to main content
 

Pronóstico Germany Regionalliga Northeast Plauen vs ZFC Meuselwitz

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:51 11/09/2024
Voy a probar que Plauen consigue hacer mas de 1 gol hoy en su enfrentamiento contra ZFC Meuselwitz.

Partido entre dos equipos que no han comenzado bien el torneo regional, Plauen 2º por la cola y ZFC 4º por la cola. Separados por 1 punto

Plauen en 6 partidos tiene 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, 7 goles a favor y 14 en contra. Escaso gol por partido pero me quedo con que ha hecho gol en 5 de los 6 partidos, y de local ha hecho gol en los 3 jugados. En casa le ha hecho 1 gol al lider Carl Zeis Jena, 2 goles a Hertha II y 2 goles a Viktoria Berlin, todos ellos creo que con mejor desempeño defensivo que el rival de hoy.

ZFC en 6 partidos tiene 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, 6 goles a favor y 14 en contra. Supera los 2 goles recibidos por partido, ademas de forma bastante constante. Quitando la ultima jornada, contra Chemnitzer, donde no recibe gol, en los otros 5 partidos ha recibido minimo 2 goles. Chemnitzer es con diferencia el equipo que menos gol tiene de la liga, y mas under sus partidos hasta ahora. En los 3 partidos fuera de casa ha recibido 3, 4 y 2 goles, estos ultimos del colista que tambien esta mostrando tener muy poco gol.

Bueno creo que ambos equipos no estan en buena dinamica y que reciben con facilidad. Salen ligeramente favoritos los visitantes porque Plauen es recien ascendido de Oberliga. Pero me parece un partido bastante igualado donde espero que Plauen jugando de local haga goles a un ZFC que ha recibido minimo 2 goles con bastante asiduidad. A cuota por encima de 2 quiero voy con los 2 goles de los locales. A ver si hay suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:04 11/09/2024
Buenas, vamos a Alemania, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues iba a subir el over 2.5 que data a cuota 1.61 pero por ganar algo de cuota y si hay 3 pues no perdemos buscaremos el 3.0 aunque necesitemos uno mas para el verde.

Plauen 7 goles a favor y 14 goles en contra en 6 partidos.

Meuselwitz 6 goles a favor y 14 goles en contra en 6 partidos.

En las 6 primeras jornadas sólo tendríamos 2 rojos en sumando los 6 encuentros de cada equipo para la línea que buscamos, 4 nulos y 6 verdes, números mas que buenos para una cuota par, pienso que a 3 deberían llegar y ya no perderíamos, no tenemos duelos recientes salvo un duelo amistoso en 2021 que acabó 1 a 2 para los hoy visitantes, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.