; Pronóstico Germany Oberliga Niederrhein SV Sonsbeck vs Union Nettetal Skip to main content
 

Pronóstico Germany Oberliga Niederrhein SV Sonsbeck vs Union Nettetal

1
(Leído 28 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:41 03/10/2024
Buenas!

Primero de todo comentar que me estoy estrenando en esto de hacer pronósticos y que poco a poco iré pillando el truco de argumentar todos los factores que tengo en cuenta a la hora de realizar una apuesta. Después de años apostando (sobretodo en ligas menores) me he decidido a dar el paso.

Hoy mi apuesta es para este partido de la quinta división alemana. Normalmente estas divisiones suelen ser muy inestables en cuanto a pronosticar resultados exactos (no hay tanta info ni profesionalidad en los jugadores) pero tienen una tendencia siempre bastante over.

En este partido tenemos al líder jugando en casa. Un líder que ha ganado 7 partidos y ha empatado uno, con 39 goles a favor y 6 en contra. Realmente viendo sus números globales y sobre todo como local, ellos solos ya pueden cubrir el over de +3,5.

Estos son sus resultados como local:

8-1
7-0
6-0
5-0
4-2

Como vemos, ellos solos en todos los partidos han hecho 4 goles o más, la cual cosa ya nos daría el verde.

Para poner, un poco de dificultad a la apuesta, tenemos al visitante y a los goles recibidos del local. El visitante ha marcado solo 7 goles en 7 jornadas, y el local ha recibido 6 goles en 8 jornadas.
Por lo que un gol visitante se preveé difícil en esta apuesta, pero que si llegara, aun nos facilitaría más el verde.

Resumiendo y para acabar, entramos a este over por la capacidad goleadora del equipo local, sobre todo en casa, y esperando que un gol visitante nos pueda dar el verde sin sufrir mucho.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.