Enviado: 15:13 06/09/2024
Voy con este partido de la Oberliga Bayern de Alemania FC MemmingenTSV vs Landsberg. Equipos que vienen con sensaciones muy diferentes en sus ultimos partidos. El Juego se dasarrollará en el estadio de la ciudad de Memmingen a la 13:00, lo que quiere decir, que faltara unas 3 horas para el inicio. El local llega 5º en la tabla de clasificación que componen 17 equipos a 3 puntos del líder con 16 puntos hasta ahora con 13-6 goles a favor y en contra, el Landsberg es el farolillo rojo de la tabla en el ultimo puesto con solo 4 puntos obtenidos 4-14 en su registro de goles hasta ahora. Memmingen TSV es el favorito para ganar, principalmente por su rendimiento en casa y la inconsistencia de Landsberg. La ventaja de local y el buen estado de forma de Memmingen juegan a su favor, adicionalmente a la irregularidad de su rival que viene de 4 derrotas en sus últimos 5 partidos de visitante. Bajo este contexto y encontrando una cuota con valor, me decido a publicar por acá para hoy este interesante partido donde me decanto por la victoria simple del Memmingen TSV a una cuota buena a mi parecer de 1.85 en Betsson. Espero que el análisis se cumpla para obtener este verde hoy entrando con stake 2.5.
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Memmingen","visit_name": "TSV Landsberg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/94950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "06/09/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Germany - Oberliga Bayern South","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-09-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4511253"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}