; Pronóstico Germany Frauen-Bundesliga femenina Bayer Leverkusen vs FC Carl Zeiss Jena Skip to main content
 

Pronóstico Germany Frauen-Bundesliga femenina Bayer Leverkusen vs FC Carl Zeiss Jena

1
(Leído 15 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:43 07/10/2024
Me quedo con esta apuesta más arriesgada que la que tenia como objetivo, era en Wina a 1'40 Leverkusen o empate y +2'5 goles , pero creo que tiene más valor y puede salir, el Leverkusen , equipo de casa F = femenino en dos partidos en su casa ha metido todos los goles en la 1º parte , dos al Eintracht y dos al Hoffenheim , 2-2 y 2-1. El Jena F sufre mucho, sin embargo empato a 1 contra las chicas del Friburgo que están 3º al poder adelantarse, si no me equivoco en el minuto 8.
El uno esta a una cuota sin ningún valor, el Jena F lleva un gol anotado por nueve goles las de casa, cinco encajados el Leverkusen por seis las visitantes.
2'3 goles por partido para las de casa por 0'3 las de Jena, por ello han colocado la cuota +3 , lo suyo para asegurar seria el +2'5, pero bueno, hay que jugarla, al Jena le crean muchísimo peligro, no me gusta mentir, pero de cabeza me suena más de ochenta ataques en cada partido, si 111 le hizo el Eintracht y 130 el Friburgo, por lo que ocasiones del Leverkusen seguro que las hay, suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.