; Pronóstico Germany DFB Pokal RB Leipzig vs St. Pauli Skip to main content

Pronóstico Germany DFB Pokal RB Leipzig vs St. Pauli

1
(Leído 326 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:51 28/10/2024
Vamos con el siguiente partido de la liga DFB-POKAL en la que se enfrentan, RB Leipzigcontra el St. Pauli
Con este pronostico buscamos un handicap asiatico en contra del Leipzig, para logra el verde necesitamos que los locales ganen el encuentro por al menos 2 goles de diferencia, me decanto por este pronostico porque los considero un equipo muy superior al visitante y que deberian ganarles con superioridad, aunque en el partido de liga empataron contra ellos, considero que hoy será diferente ante su afición.
Suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:17 28/10/2024
Partido de DFB-Pokal entre RB Leipzig VS St. Pauli

Mi pronóstico gana RB Leipzig e intervalo de goles de 1 a 4

En la liga el conjunto local va 2? con 6 victorias 2 empates 0 derrotas y 14 goles a favor y 3 en contra ( más de 1,5 goles anotados Por partido y menos de uno recibido)

Equipo que también juega champions y en liga va empatado a puntos con el líder.

En champions ha perdido los 3 partidos jugados

El St. Pauli va 16? en la tabla con una victoria 2 empates 5 derrotas con 5 goles a favor y 11 en contra ( menos de uno anotado y más de uno recibido por partido )

Equipo recién ascendido a Bundesliga.

Ésto es la copa y nunca se sabe... pero yo veo favorito al Leipzig, tiene un equipo superior y lo veo muy probable.

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.