; Pronóstico Germany DFB Pokal RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt Skip to main content

Pronóstico Germany DFB Pokal RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

1
(Leído 104 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:15 04/12/2024
Vamos con la copa Alemana dónde se enfrentará el Leipzig contra el Frankfurt , ambos con un buen rendimiento en liga se verán las caras para este compromiso de la DFB POKAL , partido muy interesante con dos equipos bastante ofensivos , partido bastante abierto con posiblemente bastantes goles dentro de este encuentro con estos equipos que son de los más destacados de la DFB POKAL , vamos con el ambos anotan para este encuentro y suerte a quien me siga .
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:50 04/12/2024
-Partido que corresponde a la eliminatoria de 1/8 de copa en Alemania en cuyo duelo buscamos al menos 4 tarjetas amarillas.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Importante saber que la eliminatoria se juega a partido único.

-Me gusta como llegan ambos equipos a este choque, Leipzig en horas bajas y su rival en el mejor momento de la temporada y por ello creo que está linea puede ser factible.

-Sven Jablonski será el encargado de impartir justicia, esta temporada entre la bundesliga y la segunda división ha superado esta línea en 8 de sus 9 apariciones.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.