; Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs RB Leipzig

1
(Leído 178 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:16 14/01/2025
Tengo al Leipzig como el number One en mi tabla personalizada de equipos que tienen más récords en la Bundesliga de partidos con los resultados más cortos, puntúan los gafas y en los que solo se ha metido un único gol, el Leipzig lleva 11 puntos , mientras que los Stuttgarts están con cinco puntos en mitad de la tabla, pero son dos equipos de Europa a nivel mayor y creo que será un partido de ajedrez, germano, pero de ajedrez, para no perder puntos.-
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:13 14/01/2025
partido en la zona alta de la tabla entre dos equipos que marcan muchos goless pero tambíen los encajan , ambos vienen con rachas bastante positivas en sus últimos partidos en liga y casi todos los enfrentamientos entre ellos han salido con ambos y +2.5 goles . por este motivo vamos a meterle unas monedas a el pick de +2.5 y si ya que el ambos si o el +2.5 solo se paga muy poco para el riego que existe.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:13 14/01/2025
partido en la zona alta de la tabla entre dos equipos que marcan muchos goless pero tambíen los encajan , ambos vienen con rachas bastante positivas en sus últimos partidos en liga y casi todos los enfrentamientos entre ellos han salido con ambos y +2.5 goles . por este motivo vamos a meterle unas monedas a el pick de +2.5 y si ya que el ambos si o el +2.5 solo se paga muy poco para el riego que existe.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08:02 15/01/2025
Nos vamos a la Bundesliga de Alemania, en concreto al partido que enfrenta al Stuttgart y al RB Leipzig.

Voy a buscar que hay 35 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Stuttgart tenemos que hay 37,8 por partido, con 39,4 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 35 saques de banda tendríamos 12 verdes y 4 rojos, con 6 verdes y 2 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del RB Leipzig tenemos que hay 35,7 por partido, con 36,4 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 35 saques de banda tendríamos 10 verdes y 6 rojos, con 5 verdes y 3 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 36,8 saques de banda con 37,9 en los particulares, y 22 verdes y 10 rojos, con 11 verdes y 5 rojos en los particulares.

Como dato importante tenemos que en los 6 enfrentamientos directos jugados en Stuttgart tendríamos 6 overs.

Con los datos expuestos de ambos equipos, espero un partido en que veamos esos 35 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.78 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:13 15/01/2025
Duelo muy interesante y parejo de la Bundesliga, dos equipos atractivos de ver que vienen en buen rendimiento.

Tengo debilidad por el equipo del Leipzig, creo que puede al menos puntuar en el estadio Arena de Stuttgart. Qué el equipo local viene jugando bien y obteniendo buenos resultados, es una realidad, ha ganado sus últimos tres de cuatro partidos jugados, pero es exactamente lo mismo que ha hecho el Leipzig.

El Leipzig está mejor clasificado, está en plaza champions y le saca 4 puntos a los locales, por lo que el empate no le va mal, ya que puede ser un rival directo y juega a domicilio. No espero ningún equipo que vaya a tumba abierta, y veremos porque el empate podría servirle a ambos equipos según como vaya el partido.

En los duelos directos hay de todo y en los últimos duelos se lo llevan uno y otro por goleada.

Nos vale la victoria y empate del Leipzig, tenemos que aprovechar esa cuota que para una doble oportunidad es muy buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.