; Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Bayern Munich

1
(Leído 510 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:13 27/02/2025
Partido correspondiente con la jornada 24 de la Bundesliga, en Alemania. Encuentro a disputarse el viernes 28 de febrero a las 20:30. Se enfrentarán el VfB Stuttgart contra el Bayern Munich, en el MHP Arena, en Stuttgart, Alemania.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Principales" y luego "Resultado final".

A pesar de lo justo que pasaron los chicos de Kompany en el encuentro de Champions contra el Celtic, siguen teniendo la hegemonía alemana, pasado ya un poco el efecto Xabi Alonso.

A raíz de mencionar al técnico español, decir que justo la próxima semana tendrán partido contra el Leverkusen, pero Kompany no hará demasiadas rotaciones ya que quiere tener a los jugadores clave enchufados para la fase de ida.

Creo que este partido va a ser un tanto de toma y daca, pero que visto también el registro de H2H, y las dinámicas de ambos, el Stuttgart está llegando peor de ritmo, venido a menos, mientras que el Bayern sigue en la cresta de la ola, por lo que los bávaros creo firmemente que se llevarán el partido.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:00 27/02/2025
Partido correspondiente a la Bundesliga que enfrentan a Stuttgart y Bayern Munich.
Un Bayer líder con 58 puntos sacando 8 al segundo clasificado Leverkusen viaja al campo del Stuttgart con la mente más puesta en la champions que tiene la semana que viene ante precisamente el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, aún así no creo que el mister se deje nada en el banquillo y querrá rematar la Bundesliga lo antes posible.
Cuento con Harry Kane de titular .
Nuestro pronóstico es que en el encuentro Harry Kane marcará, habrá más de 4 tarjetas y más de 11 corners.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click.
Suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:44 27/02/2025
Nos vamos al estadio MHPArena de Stuutgart para el partido que abre la jornada 24 en Alemania entre Stuttgart vs Bayern de Munich, buscamos que los locales hagan 9 remates.

Voy a ser sincero, poco he visto de los locales pero al Bayern si lo he visto y me parece un equipo bastante flojete este año, en cambio el Stuttgart está cerca de Europa y ha estado a punto de pasar de ronda en Champions.

9 remates me parecen pocos para la cuota, equipo que promedia 13,6 remates, en sus últimos 10 partidos en casa los ha hecho en 9/10 ocasiones.

SUERTE!!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:51 28/02/2025
El partido de la Bundesliga alemana entre VfB Stuttgart y Bayern Munich se llevará a cabo mañana viernes 28 de febrero de 2025 a las 20:30 hora local en el MHP Arena de Stuttgart, Alemania.

El Bayern Munich llega como líder de la Bundesliga con 58 puntos en 23 partidos, mostrando un excelente rendimiento esta temporada1. En su último partido, golearon 4-0 al Eintracht Frankfurt, extendiendo su racha invicta a 9 partidos en la liga. Los bávaros han anotado un promedio impresionante de 3 goles por partido.

Por su parte, el VfB Stuttgart ocupa la séptima posición en la tabla con 36 puntos. El equipo local viene de empatar 1-1 contra Hoffenheim y ha mostrado cierta inconsistencia últimamente, con solo una victoria en sus últimos 5 partidos de Bundesliga.

EN ese contexto, voy a los saques de porteria, donde estimo que el Bayern no pase de los 4.5 saques a una cuota de 2.47. El Bayern tiene avg de 4.3 saques y me parece, que a pesar de ser visitante, creo perfectamente que esta linea se puede cumplir a una buena cuota de 2.47.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:39 28/02/2025
Vamos a buscar un mínimo de 4 goles en el encuentro entre stuttgart y Bayern de Munich.

Veo totalmente rentable este mercado, ya que es bien conocido que ni guno de estos dos equipos va a dedicarse a defender, sino que van a buscar la portería rival, otra cosa es que tengan la suerte de dar con ella. Pero a una cuota por encima de 2 tratándose de la liga alemana y de estos dos equipos creo que el valor está en los goles.

4-0 en el campo del Bayern y 3-1 en el campo del stuttgart han sido los dos últimos resultados en el enfrentamiento directo entre ambos, dejándonos dos verdes como un piano, vamos a buscar hoy el tercero.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 19:48 28/02/2025
Partido Correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania. Stuttgart el 7° de la tabla con 36 puntos recibe al Bayern München el 1° de la tabla con 58 puntos.

Me base en los siguientes datos para dar mi pronóstico:
• En el H2H en 3 de los 4 últimos enfrentamientos los ganó el Bayern München.
• En el H2H en los 12 últimos enfrentamientos se superó la línea de 2.5 goles.
• Stuttgart solo ha ganado 2 de sus 7 últimos partidos.
• Stuttgart en 4 de sus 6 últimos partidos se superó la línea de 2.5 goles.
• Bayern München lleva sin perder en sus 8 últimos partidos (6V,2E).
• Bayern München en 9 de sus 11 últimos partidos se superó la línea de 2.5 goles.
Suerte.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:57 28/02/2025
Partido del Stuggart y Bayer de Munich

Voy al over 1,5 goles del Bayer de Munich

Bayer de Munich no ha marcado 2 goles en sus ultimos partidos fuera, tan a menudo como en otras fases de la temporada, solo marcando 2 al friburgo, pero el ultimo partido fue con leverkusen, también otro con Borussia.... hoy espero el bayer más goleador y con capacidad para tener más llegada

Además creo que el rival es ideal. El Stuggart juega muy ofensivo, y ha recibido 2 o más goles en sus ultimos 2 partidos con Monchen y Wolfsburgo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.