; Pronóstico Germany Bundesliga St. Pauli vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga St. Pauli vs Bayern Munich

1
(Leído 62 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:46 08/11/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el St. Pauli no marca gol contra el Bayern de Munich.

Es un pronóstico que me parece bastante interesante y es que el Bayern llega de ganar en Champions y son líderes de la Bundesliga. Es un equipo muy sólido en lineas generales y son capaces de anotar 1 o 2 goles mínimo contra cualquier equipo y no espero lo contrario contra el St Pauli. Y es que el St Pauli es un equipo recien ascendido que como local en 4 partidos no han marcado aun y han recibido 5 goles. De hecho es el equipo que menos goles han marcado con 9 goles. Además, Saad, uno de sus máximos goleadores con 2 tantos, no será de la partida.

El Bayern ha recibido 6 goles como visitantes pero los xG de los bávaros en contra es ligeramente superior a 4. Además es muy influenciado por los 3 goles que encajaron contra el Eintracht de Frankfurt. Una cuota superior a 2 teniendo un equipo que no ha marcado en casa me parece muy interesante. El Handicap -1,5 a favor del Bayern también me parece muy interesante a Stake 3, pero por valor, el que no marque el equipo local, me parece la mejor opción por lo menos para el concurso.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:54 08/11/2024
Bundesliga.
St. Pauli VS Bayer Munich.
En este partido de la primera división alemana voy con un over en goles, que se vean al menos 6 goles para conseguir el verde.
Bayer en los partidos que lleva en esta temporada ha pasado la línea de los 5 goles en 3 partidos.
Contra el Dinamo en Champions y en liga contra Kiel y Frankfurt, ambos jugando fuera de casa el Bayer.
En 4 se han visto 5 goles.
Por su parte St. Pauli solo ha pasado en uno en lo que llevamos de temporada, contra el Leipzig en Copa.
En 4 ocasiones se han enfrentado y en uno han pasado de los 5 goles, fue el último partido que jugaron en el mismo escenario de mañana 1-8 el resultado.
Precaución y suerte!!’
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:55 08/11/2024
Voy que se anotarán más de dos goles en el partido
Wolfsburgo VS b.munich 3-2
Kiel VS b.munich 1-6
W.bremen VS b.munich 0-5
E.frankfurt VS b.munich 3-3
Bochum VS b.munich 0-5
Estos son los últimos 5 partidos jugados en budesliga cómo visitante del b.munich dando cinco verdes al over +2.5
Con poco que mantenga el b.munich sus estadísticas en goles es bastante probable que se superen los más 2.5 goles
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.