Enviado: 16:46 08/11/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el St. Pauli no marca gol contra el Bayern de Munich. Es un pronóstico que me parece bastante interesante y es que el Bayern llega de ganar en Champions y son líderes de la Bundesliga. Es un equipo muy sólido en lineas generales y son capaces de anotar 1 o 2 goles mínimo contra cualquier equipo y no espero lo contrario contra el St Pauli. Y es que el St Pauli es un equipo recien ascendido que como local en 4 partidos no han marcado aun y han recibido 5 goles. De hecho es el equipo que menos goles han marcado con 9 goles. Además, Saad, uno de sus máximos goleadores con 2 tantos, no será de la partida. El Bayern ha recibido 6 goles como visitantes pero los xG de los bávaros en contra es ligeramente superior a 4. Además es muy influenciado por los 3 goles que encajaron contra el Eintracht de Frankfurt. Una cuota superior a 2 teniendo un equipo que no ha marcado en casa me parece muy interesante. El Handicap -1,5 a favor del Bayern también me parece muy interesante a Stake 3, pero por valor, el que no marque el equipo local, me parece la mejor opción por lo menos para el concurso.
Denunciar
Compartir { "local_name": "St. Pauli","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8152.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png","fecha_txt": "09/11/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2024/stpauli-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/stpauli-bayernmunich", "id_partido_enet": "4534629"}