; Pronóstico Germany Bundesliga Bochum vs Bayer Leverkusen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bochum vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 164 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:10 09/11/2024
Vamos a la bundesliga a la décima jornada y concretamente al partido entre buchum y Bayer leverkusen donde buscamos que los actuales campeones de liga ganen y anoten bastantes goles en este partido, al leverkusen se le está atragantando esta temporada van quintos en liga con 16 puntos ya a siete del líder sumando cuatro empates en los últimos cinco partidos de liga, pero nada en comparación con la mala campaña de Bochum, son últimos en la liga con solo un empate en los nueve partidos disputados siendo derrotas el resto de encuentros con un golaverage de nueve goles a favor y 29 goles en contra están siendo goleados en casi todas las jornadas por lo que veo una buena ocasión para el Bayer leverkusen para ganar y salir goleando en este encuentro necesitan coger confianza ya que vienen de perder en Champions por cuatro goles a cero ante el Liverpool creo que es un partido idóneo para romper esta mala racha y volver a la senda del triunfo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:19 09/11/2024
Buscamos un segundo pronóstico repartido entre Bochum y Bayer leverkusen y en este caso vamos busca de al menos tres remates a puerta de Víctor boniface, el jugador nigeriano suma seis goles esta temporada y es un jugador muy influyente en el nivel ofensivo de este equipo, leverkusen suma veinte goles esta temporada de las nueve jornadas disputadas por su parte buchún está siendo el peor equipo de la bundesliga con diferencia solo sumó un punto nueve jornadas y ha encajado veinte nueve goles por lo que esperamos la posible goleada de Bayer leverkusen que creo que este jugador puede influir mucho en el resultado final por lo que vamos en busca de sus tres remates a puerta.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:22 09/11/2024
Me animo con un rematador más a puerta en este partido y en este caso buscamos al español Alejandro Grimaldo creo que en este partido puede ser un jugador muy importante en el nivel ofensivo del equipo necesitan ganar y golear en este encuentro para dejar atrás la mala racha en liga y también en Champions juegan ante un rival aparentemente muy asequible y que está encajando muchos goles por lo que creo que el Bayer leverkusen va a tener muchas ocasiones en este encuentro Alejandro Grimaldo encargarse de lanzar las faltas, aparte sabemos que sube con bastante facilidad y si tiene la oportunidad busca algo por lo que creo que puede conseguir dos remates a puerta en este choque.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:41 09/11/2024
El Bochum es un equipo que ha hecho historia en la Bundesliga, pero por las razones equivocadas, ya que su mísero punto después de nueve jornadas es el peor resultado en la historia de la Bundesliga. Es absolutamente el peor si tenemos en cuenta su terrible diferencia de goles de -20, la mitad de la cual se ha producido tras un par de derrotas por un margen de cinco goles en sus dos últimos partidos. No es de extrañar que ningún equipo haya sobrevivido al descenso después de un comienzo tan pésimo, pero ese es el milagro que Dieter Hecking tiene la tarea de convertir en realidad tras su nombramiento como entrenador esta semana.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:34 09/11/2024
Vamos con este pronóstico del Sabado en el que se enfrentan Bochum contra el Bayer Leverkusen.

Buscamos la victoria del Bayer Leverkusen descanso/final del partido.
Bayer Leverkusen esta con 16puntos (5) y Bochum (ultimo) con 1 puntos en la tabla.

Lo mas normal es que el Bayer Leverkusen domine todo el partido con mas 70% balón y tenga las oportunidades, Bochum no gano un partido en toda la temporada y sus partidos son goleadas.

Me gusta la victoria del Bayer Leverkusen desde el principio, muy superior.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:42 09/11/2024
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso no es un equipo que destaque especialmente por la cantidad de saques de puerta que tienen.

Juntando esta temporada y la pasada por Bundesliga, tienen un récord de 31 verdes en 43 partidos, para un porcentaje de acierto del 72.09%.

Bochum la temporada pasada era un equipo muy over, pero han cambiado de entrenador, y esta temporada solo superaron la línea en dos ocasiones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.