; Pronóstico Germany Bundesliga St. Pauli vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga St. Pauli vs Bayern Munich

1
(Leído 351 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:46 08/11/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el St. Pauli no marca gol contra el Bayern de Munich.

Es un pronóstico que me parece bastante interesante y es que el Bayern llega de ganar en Champions y son líderes de la Bundesliga. Es un equipo muy sólido en lineas generales y son capaces de anotar 1 o 2 goles mínimo contra cualquier equipo y no espero lo contrario contra el St Pauli. Y es que el St Pauli es un equipo recien ascendido que como local en 4 partidos no han marcado aun y han recibido 5 goles. De hecho es el equipo que menos goles han marcado con 9 goles. Además, Saad, uno de sus máximos goleadores con 2 tantos, no será de la partida.

El Bayern ha recibido 6 goles como visitantes pero los xG de los bávaros en contra es ligeramente superior a 4. Además es muy influenciado por los 3 goles que encajaron contra el Eintracht de Frankfurt. Una cuota superior a 2 teniendo un equipo que no ha marcado en casa me parece muy interesante. El Handicap -1,5 a favor del Bayern también me parece muy interesante a Stake 3, pero por valor, el que no marque el equipo local, me parece la mejor opción por lo menos para el concurso.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:54 08/11/2024
Bundesliga.
St. Pauli VS Bayer Munich.
En este partido de la primera división alemana voy con un over en goles, que se vean al menos 6 goles para conseguir el verde.
Bayer en los partidos que lleva en esta temporada ha pasado la línea de los 5 goles en 3 partidos.
Contra el Dinamo en Champions y en liga contra Kiel y Frankfurt, ambos jugando fuera de casa el Bayer.
En 4 se han visto 5 goles.
Por su parte St. Pauli solo ha pasado en uno en lo que llevamos de temporada, contra el Leipzig en Copa.
En 4 ocasiones se han enfrentado y en uno han pasado de los 5 goles, fue el último partido que jugaron en el mismo escenario de mañana 1-8 el resultado.
Precaución y suerte!!’
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:55 08/11/2024
Voy que se anotarán más de dos goles en el partido
Wolfsburgo VS b.munich 3-2
Kiel VS b.munich 1-6
W.bremen VS b.munich 0-5
E.frankfurt VS b.munich 3-3
Bochum VS b.munich 0-5
Estos son los últimos 5 partidos jugados en budesliga cómo visitante del b.munich dando cinco verdes al over +2.5
Con poco que mantenga el b.munich sus estadísticas en goles es bastante probable que se superen los más 2.5 goles
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 04:24 09/11/2024
Partido de la liga alemana entre St. Pauli y el Bayern de Múnich.

Partido fácil de analizar ya que hablamos sobre el todo poderoso Múnich contra un equipo que se tambalea entre la primera y segunda liga alemana. El Bayern aún no conoce la derrota y acumula 32 goles a favor por tan solo 7 en contra. Si no hay ninguna sorpresa partido que debería terminar en goleada. Mismamente el año pasado sus resultados fueron 3-0 en casa y 1-8 en su visita a St Pauli.

Vamos con la victoria del Bayern y sacan +4 corners.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:36 09/11/2024
Vamos al partido entre el Sant Pauli y el Bayern de Munich y donde buscamos al menos tres remates a puerta del jugador británico Harry Kane este jugador suma 11 goles en liga siendo el máximo goleador su estado de forma es más que bueno en su último partido en liga viene de anotar dos goles ante Unión Berlín es un jugador muy importante en el esquema del Bayern de Munich en liga domina su equipo sin conocer la derrota con siete victorias y dos empates por su parte Sant Pauli está mejorando sus números y viene de empatar y ganar en sus últimos dos partidos aún así creo que no va a ser rival para este Bayern de Múnich que está en un gran momento de forma esperamos posible goleada y creo que Harry Kane puede conseguir varios goles y sobre todo lo que nos interesa los tres remates a puerta.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08:53 09/11/2024
Nos vamos a la Bundesliga de Alemania, en concreto al partido que enfrenta al St.Pauli y al Bayern Munich.

Voy a buscar que hay 32 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del St.Pauli tenemos que hay 44,8 por partido, con 44,8 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 32 saques de banda tendríamos 9 verdes y 0 rojos, con 4 verdes y 0 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Bayern Munich tenemos que hay 32,9 por partido, con 31,0 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 32 saques de banda tendríamos 6 verdes y 3 rojos, con 2 verdes y 3 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 38,9 saques de banda con 37,1 en los particulares, y 15 verdes y 3 rojos, con 6 verdes y 3 rojos en los particulares.

Con los datos expuestos sobretodo sin duda del St.Pauli, espero un partido en que veamos esos 32 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.99 tan interesante. Suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:46 09/11/2024
Vamos con este pronóstico del Sábado en el que se enfrentan St. Pauli contra el Bayern Múnich.

Buscamos la victoria del Bayern Múnich descanso/final del partido.
Bayern Múnichesta con 23 puntos (1) y St. Pauli (15) con 8 puntos en la tabla.

Lo mas normal es que el Bayern Múnich domine todo el partido como hace en todos sus partidos con gran parte de dominio de balón y hoy sale con todo el equipo titular.

Me gusta la victoria del Bayern Múnich desde el principio, muy superior.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:47 09/11/2024
Ya han varios picks del over 2.5 y quisiera seguir en lugar de publicar nuevo, pero me parece que la cuota tiene valor para buscar los 4 goles.

Aquí el Bayern Munich es el equipo que manda, incluso sabiendo que vienen de jugar Champions entre semana y fue un partido complicado que solo resolvieron hasta el final del encuentro.

Bayern Munich como visitante esta temporada tiene 9 partidos con 8 verdes y 1 rojo, el único rojo fue contra Aston Villa, un equipo que se le paraba cara a cara.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:52 09/11/2024
El Bayern Munich como visitante es un equipo muy under de saques de puerta, incluso sabiendo que son una aplanadora y sus partidos se pueden tornar muy ofensivos.

Han jugado 9 partidos como visitante, sacaron el verde en todos menos en el partido contra Wolfsburgo donde vimos 16 saques de puerta. El dato interesante es que en el resto de partidos nunca superó 12 saques de puerta, que nos pagaría a cuota @2.75, pero con la suerte que traigo, prefiero tratar de disminuir fallos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:57 09/11/2024
Este Bayern Munich es igual de dominante con la pelota y la calidad de sus jugadores, pero muy distante de lo que es un Bayern más tradicional como los de Flick, Heynckes, Tuchel, etc. este equipo no es tan rematador como nos tiene acostumbrados.

Esta temporada tienen 15 encuentros disputados, y la línea se cumplió en 11 de ellos, si bien St. Pauli es un equipo débil y que debe tirarse atrás, no creo que al Bayern se le complique tanto como para superar esta línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.