; Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Werder Bremen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Werder Bremen

1
(Leído 154 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:55 07/01/2025
Según mi tabla personalizada, ambos equipos son top5 de los que quedan con empate a cero o en sus partidos solo se mee un gol, el Leipzig va primero con once puntos, mientras que el Werder Bremen esta quinto con seis puntos, cierto que en la Bundesliga es de las mejores Ligas en que más goles se marcan, pero tengo que entrar en esta apuesta por convicción en las tablas personalizadas que creo a diario y tiene un valor brutal en el caso de que se consiga, Feliz Año!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:05 12/01/2025
Las estadísticas no están siendo respetadas, pero hay que seguir como si nada pasara.

RB Leipzig en condición de local son bastante overs en cuanto a tiros de esquina, tienen saldo de 11 verdes en 12 partidos jugados, único rojo contra Friburgo. Si agarramos la temporada pasada, tenemos 17 verdes en los últimos 19 partidos jugados, son buenas sensaciones para los de Marco Rose.

Werder Bremen tiene 4 verdes en los últimos 5 partidos. 8/15 verdes en toda la temporada.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:10 12/01/2025
El planteamiento que hace Ole Werner contra los equipos grandes de Alemania siempre parece ir al under de saques de banda. Esta temporada han jugado contra Bayern Munich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen ni nunca consiguieron superar la línea. La temporada pasada contra Dortmund, Leverkusen y Bayern tampoco consiguieron superar esta línea. Contra Leipzig jugando en casa la superaron la temporada pasada, pero visitando igual que hoy se quedaron muy lejos de los 36 saques de banda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.