; Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs St. Pauli Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs St. Pauli

1
(Leído 130 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 04:37 09/02/2025
Mi pronostico para este encuentro entre RB Leipsig vs FC St Pauli.
El RB Leipzig juega de local, tiene la presión tras cuatro partidos sin ganar empatados 3, perdidos 1, incluido un empate 0-0 con el Union Berlin, el equipo no ha marcado en los últimos cuatro enfrentamientos con el St. Pauli. El St. Pauli llega con confianza tras tres partidos sin perder ganados 2, empatados 1 y un buen rendimiento defensivo, con cuatro victorias sin goles en contra. ME voy por la victoria de Leipzig considero que es tiene mejor ofensiva y defensiva que el equipo visitante.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:14 09/02/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de fútbol alemán, se enfrentan Leipzig y S. Pauli. Mi predicción es:
+2,5 goles.
El Leipzig atraviesa un momento complicado, con problemas tanto en ataque como en defensa, pero tiene un método de juego que genera un elevado número de goles.
El San Pauli está en un buen momento, volviendo a la senda del triunfo pero mostrando problemas en defensa.
En el último enfrentamiento directo se marcaron 6 goles.
Vámonos con confianza.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:18 09/02/2025
Voy que leipzig realizará más de 5.5 cornes en el partido
Leipzig 5 en la tabla de clasificación con 33 puntos de enfrenta st.pauli 14 en la tabla de clasificación
En los últimos 5 partidos jugados de st.pauli como visitante le han realizado bastantes cornes en tres de esos partidos le realizaron más de 5 cornes
Leipzig de sus últimos 5 partidos jugados como local en cuatro superó los 5 cornes
Leipzig tiene probabilidades de superar los 5 cornes ante st.pauli
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.