; Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Hoffenheim Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Hoffenheim

1
(Leído 121 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:50 03/04/2025
Partido donde creo que deberían marcarse un mínimo de 3 goles
lLa razón es que el Leipzig en casa, en tan sólo cuatro partidos en esta temporada han sido partidos de menos de tres goles Además estrena entrenador en Bundesliga ya que en copa ya lo hizo contra el Stuttgart contra quien perdió por 3 a 1 pero todavía conserva su puesto de conference League, por lo tanto está obligado a salir al ataque desde el principio para no verse sobrepasado por el Friburgo que le iguala en la clasificación a 42 puntos y perder plaza europea al final de la jornada en caso de fallar
Se enfrenta al Hoffenheim que si bien es cierto que en sus dos últimos partidos han sido partidos de under 2,5 goles fuera de casa, en los anteriores, el predominio era de over 2,5 goles Además, parece haber reaccionado después de un mala trayectoria ya que lleva tres victorias en sus cinco últimos partidos fuera de casa
Creo que va a ser un partido muy parecido al de la temporada pasada donde el Leipzig ganó por 3-1, también le doy favorito para su victoria pero tiene escaso valor y veo con mucho más valor el over 2,5 goles ya que incluso no descarto un empate con varios goles debido a la mala trayectoria del Leipzig en las últimas jornadas mientras que el el Hoffenheim ha mejorado mucho su rendimiento
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:46 04/04/2025

regalitos para este fin de semana uno de ellos esta aquí y es que el Leipzig anota 2 goles al menos a un hoffenheim que como visitante esta siendo de los equipos mas goleados en Bundesliga sobran palabras al decir que el leipzig al pesar de no ser su año es un equipo con pólvora en la delantera sesko opelka simons entre otros creo que hay suficiente como para no pensar que los locales no puedan golear en este encuentro a un hoffenheim que es el mismo equipo de siempre nunca a sido un equipo para felicitar en términos defensivos y este año tres cuartas partes de lo mismo por lo que a 1,50 pienso que es muy tentadora incluso para combinar esta apuesta yo confió y le entro con confianza a este pronostico
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:20 05/04/2025
Hola a todos,

RB Leipzig:

Juega en casa (ventaja local).

Tiene varias bajas importantes (Henrichs, Schlager, Nusa), pero sigue siendo un equipo competitivo.

Cuenta con jugadores clave como Dani Olmo, Lois Openda y Xavi Simons (si está disponible).

TSG Hoffenheim:

También afectado por lesiones (Prömel, Bebou, Hložek).

Su rendimiento como visitante ha sido irregular.

Puede apostar por el contraataque y transiciones rápidas.

Gracias a todos,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.