Enviado: 05:49 26/10/2024
Partido correspondiente a la octava jornada de la primera división alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que en principio lucharán por un mismo objetivo que no es otro que el estar al final de temporada en posiciones que dan derecho a jugar competiciones europeas el próximo año. Estos dos equipos han empezado muy bien la competición, ya que después de siete jornadas disputadas están en la segunda y tercera posición, separados por tan solo dos puntos en favor de los locales, por lo que espero que sea un partido bastante disputado e igualado. Estos dos equipos se caracterizan por no recibir muchos goles, pero espero que con el potencial del rival ambos sean capaces de marcar goles, y los locales con el factor campo y público a favor se hagan con la victoria, fundamentados sobre todo en la dupla de ataque Openda y Sesko, que me parecen delanteros de gran nivel, por lo que me decanto por el 2-1 para aportar buen acierto a la comunidad y esperando que muchos miembros me puedan seguir.
Denunciar
Compartir { "local_name": "RB Leipzig","visit_name": "Freiburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2024/rasenballsportleipzig-freiburg", "url_stats_comp": "/futbol/rasenballsportleipzig-freiburg", "id_partido_enet": "4534604"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}