Enviado: 14:50 07/12/2024
Partido donde he esperado a ver las alineaciones del partido para ver si el Leipzig se dejaba algún jugador clave cara al trascendental partido que tiene el martes con el Aston Villa de Liga de Campeones donde si pierde puede caer ya eliminado Va a jugar con todos los titulares disponibles por lo que creo que aquí el Leipzig que es el gran favorito, es cierto que lleva cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones pero juega ante el Kiel que tan solo ha conseguido una victoria en toda la temporada, lleva un partido ganado de los últimos siete por lo que creo que aquí en Leipzig,a pesar de su mal momento de forma,debería ganar incluso fácil Además,en los únicos enfrentamientos que se han celebrado en los dos ganó el Leipzig y creo que aquí debería repetir una nueva victoria
Denunciar
Compartir { "local_name": "Holstein Kiel","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8150.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png","fecha_txt": "07/12/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2024/holsteinkiel-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/holsteinkiel-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "4534656"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}