; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Hertha Berlin vs Eintracht Braunschweig Skip to main content
 

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Hertha Berlin vs Eintracht Braunschweig

1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 20:20 14/10/2024
Es curioso lo de este Hertha cuando juega de local, claro que también ha recibido a tres equipos potentes, pero solo ha sumado tres puntos de los doce posibles, sin embargo lejos de Berlín la cosa funciona muy bien incluso visitando campos como el del Hamburgo o Gelsenkirchen, todavía no conoce la derrota.
Yo creo que este viernes toca ganar, llega el Braunschweig, uno de los peores equipos lejos de su estadio y que ha encajado 14 goles en 4 partidos cuando ha viajado, mientras solo ha sido capaz de marcar tres y solo ha sumado un empate.
Yo creo que los astros se han alineado para que el equipo de Berlín sume los tres puntos y pueda escalar unos puestos en la tabla que para ser el segundo equipo mejor valorado de la categoría está ocupando la novena plaza. Tenemos la victoria local a 1,75 pero yo creo que bajará conforme se acerque el partido.
Esta es una liga muy over y loca donde nos encontramos resultados muy sorprendentes, pero lo que no entiendo es que las cuotas por marcar en ambas mitades sean tan elevadas, creo que están descompensadas por eso me gusta entrar en ellas, y vemos que por que el equipo local y favorito marque en ambos tiempos nos pagan 2,37. Además los berlineses están necesitados de esa victoria en casa que se les atraganta así que vamos a probar que tal sale. Y luego si los del Braunschweig quieren ganar el encuentro o empatarlo tampoco nos va a preocupar, aunque lo veo muy improbable.
En tres de las cuatro salidas de Braunschweig encajó en ambas partes, con Ulm, Colonia y Schalke, en la otra fue un empate a uno en campo del débil Darmstadt.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.