Enviado: 13:03 13/12/2024
Décimo cuarta jornada de Bundesliga, encuentro interesantísimo en el Schwarzwald-Stadium entre el Friburgo y el Wolfsburgo. En los últimos cuatro enfrentamientos directos en dicho estadio, el local venció dos veces, otra vez empataron y el visitante logró vencer, curiosamente en el último de los choques en Abril de 2024. Por lo que no resultaría extraño una nueva victoria del visitante. Atendiendo a la tabla clasificatoria, se enfrentan el 7° (Friburgo) contra el 5° (Wolfsburgo) ambos con 21 puntos, pero el visitante con saldo positivo en goles marcados y concedidos de 29/22!!! Ojo al dato, en cambio el Friburgo tiene saldo equitativo en este aspecto 17/17. Pero en realidad, nuestro pronóstico tiene mucho sentido, mas allá de lo que resulte finalmente, si vemos el comportamiento de ambos equipos de local/visitante: El Friburgo de local sería 8°, con 11 goles a favor y 7 en contra, en 6 partidos disputados, números decentes, no están mal, pero el visitante como visitante es una apisonadora!!! El Wolfsburgo es el segundo mejor visitante de la competición, con 16 goles a favor y 7 en contra en 6 partidos. Para enlazar esto, con el estado de forma y dinámica de ambos conjuntos, me ratifico en que el Wolfsburgo viene como un tiro, si atendemos a los últimos cinco partidos, estaría clasificado en la tercera posición igualado a puntos con el Frankfurt y B.Munich a 13 puntos con 14 goles a favor y 6 en contra. El Friburgo por contra sería undécimo con 6 puntos, 4 goles a favor y 6 en contra, mucho más irregular que el visitante. Últimos 5 partidos del Wolfsburgo en todas las competiciones, vence y convence con pleno de victorias: -Como último partido vence al Mainz (4/3) remontando varias veces. -Gana en copa al Hoffenhein (3/0) -Golea en su visita al Leipzig (1/5) -Victoria frente al U. Berlín (1/0) -Victoria frente al Heidenheim (1/3) Últimos 5 partidos del Friburgo en todas las competiciones, hay mucho más malo qué bueno, con sólo una victoria: -Empata a 1 frente al Hoffenhein en su último partido ( este equipo fue superado claramente por el Wolfsburgo en copa). -Pierde en copa frente a un tercera división por 3/1. -Vence al B. Mgladbach 3/1 -Pierde 4/0 frente al Dortmund - Empate a 0 frente al U. Berlín MI CONSEJO: Los más optimistas como yo, buscamos la victoria visitante con cuota de 3.30, no obstante creo que ha bajado, pues me pareció verla a 3.50; para los más conservadores Wolfsburgo con hándicap asiático 1.5 está realmente bien, pues seríamos verdes con el empate e incluso ganando Friburgo por un gol, y se paga a cuota próxima al 1.70 que me parece una opción buenísima también y menos arriesgada que victoria del Wolfsburgo. Pero ésta última por la dinámica de los equipos y como viene el visitante de visitante, merece la pena buscar esa cuota 3.30, aconsejo obviamente estar pendiente del live, pues puede haber goles, alternancias en el marcador, remontadas y varias sorpresas, así que pendientes al live que en algún momento se pondrán ganando los visitantes y podríamos cerrar con un buen bocado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Freiburg","visit_name": "Wolfsburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8721.png","fecha_txt": "13/12/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-12-2024/freiburg-wolfsburg", "url_stats_comp": "/futbol/freiburg-wolfsburg", "id_partido_enet": "4534660"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}