Enviado: 09:53 22/11/2024
Lo más normal es que se vean goles y por ello prefiero este modesto, pero interesante pick, son ambos equipos de lo más goleadores de la Bundesliga , Eintracht 26 goles a su favor y 16 goles en su contra, por su parte el Werder lleva 17 goles a su favor y 21 goles en su contra, creo que el espectáculo esta servido, pero tb creo que cuando se enfrentan dos equipos tan goleadores, siempre suceden cosas que no se esperan y para mi lo más lógico es que el que primero meta será el equipo de casa , 7-2 contra el Bochum 1º gol de casa a los 9 minutos (1-0 = verde) , 3-3 frente al Bayern , se adelantaron los de Munich (rojo) , y eso que le dieron la vuelta los de casa en 13 minutos , 22' y 35' , 2-0 contra el M'Gladbach (verde) y 3-1 contra el Hoffenheim (24' y 35') (verde) , tb veo la victoria del equipo de casa, pero soy cobarde con la cantidad de goles, al igual luego me arrepiento de no poner el 1X y +2'5 pero............ es lo que realmente creo que puede suceder! Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Eintracht Frankfurt","visit_name": "Werder Bremen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8697.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/eintrachtfrankfurt-werderbremen", "url_stats_comp": "/futbol/eintrachtfrankfurt-werderbremen", "id_partido_enet": "4534634"}