; Pronóstico Germany Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen

1
(Leído 175 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:53 22/11/2024
Lo más normal es que se vean goles y por ello prefiero este modesto, pero interesante pick, son ambos equipos de lo más goleadores de la Bundesliga , Eintracht 26 goles a su favor y 16 goles en su contra, por su parte el Werder lleva 17 goles a su favor y 21 goles en su contra, creo que el espectáculo esta servido, pero tb creo que cuando se enfrentan dos equipos tan goleadores, siempre suceden cosas que no se esperan y para mi lo más lógico es que el que primero meta será el equipo de casa , 7-2 contra el Bochum 1º gol de casa a los 9 minutos (1-0 = verde) , 3-3 frente al Bayern , se adelantaron los de Munich (rojo) , y eso que le dieron la vuelta los de casa en 13 minutos , 22' y 35' , 2-0 contra el M'Gladbach (verde) y 3-1 contra el Hoffenheim (24' y 35') (verde) , tb veo la victoria del equipo de casa, pero soy cobarde con la cantidad de goles, al igual luego me arrepiento de no poner el 1X y +2'5 pero............ es lo que realmente creo que puede suceder!
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:26 23/11/2024
Partido de Bundesliga alemana entre Eintracht Frankfurt y Werder Bremen, a priori un bonito partido para ver, dado que son dos equipos que suelen salir sin miedo y a ganar los partidos, dandonos espectáculo y muchos goles. Actualmente el Eintracht se encuentra en la tercera plaza de la clasificación, viene realizando hasta ahora una gran campaña, con una media de 4,2 goles por partido, creemos que es una gran baza para nuestro pronóstico. Por la otra parte el Werder Bremen, octavo clasificado y al igual que su rival una media de 3,8 goles por partido, por tanto buena estadística en este partido de ambos equipos que en la gran mayoria de sus partidos superan la línea propuesta por las casas. En resumidas cuentas gran valor en esta línea de 3 goles o más en el partido, dado que con 3 goles incluso sería nula y no perderíamos nuestra apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.