; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Werder Bremen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Werder Bremen

1
(Leído 75 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 14:55 03/11/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres gole
s En todos los partidos del Borussia Mönchengladbach excepto en uno que ha jugado como local han habido tres goles o más y en todos los que ha jugado el Werder Bremen como visitante han habido tres goles o más Además, en sus dos enfrentamientos de la temporada pasada quedaron con sendos 2 a 2 creo que podría ser un partido parecido, con dos equipos que están destinados a estar en mitad de la tabla, partido muy abierto, sin muchos miramientos defensivos, donde los ataques se impongan a las defensas y creo que un mínimo de 3 goles debería de haber tenido en cuenta el carácter ofensivo de ambos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.