; Pronóstico Germany 3. Liga RW Essen vs Energie Cottbus Skip to main content

Pronóstico Germany 3. Liga RW Essen vs Energie Cottbus

1
(Leído 34 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:42 01/11/2024
Vamos con otro pronóstico en Alemania.

Las ligas inferiores son complicadas, son ligas difíciles donde cualquier partido es complicado y todo el mundo mete la pierna.

Dicho esto me parece muy exagerada la cuota que se le da al Cottbus (equipo que me encanta por su historia y recorrido por cierto) por la victoria, teniendo en cuenta que es ahora mismo el líder de la categoría (categoría muy apretada todo hay que decirlo) y el Essen está en zona de descenso, separados por 11 puntos.

Que de 36 puntos el líder lleve solo 23 da buena cuenta de lo difícil de la categoría. Pero hay que decir que el Cottbus lleva dos empates y tres victorias en los últimos cinco partidos (dos de ellas, las últimas, consecutivas y abultadas (5-1 y 1-3) y el Essen lleva tres derrotas (dos de ellas, las ultimas, consecutivas y abultadas 4-0 y 1-3) un empate y una victoria.

La verdad es que por la cuota me parece que vale la pena darle ya que espero que el Cottbus se imponga fácilmente al Essen.

Suerte a quien la siga y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.