; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs RB Leipzig

1
(Leído 241 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 14:28 01/11/2024
Nos vamos hasta Alemania para ver el mejor partido de la jornada en la Bundesliga, Borussia Dortmund y Leipzig se enfrenta en un choque que se espera divertido de ver para el espectador, para el pick necesitamos que el Dortmund gane o empate y se marque entre 2-5 goles en el partido.

El Dortmund siempre se muestra vertical cuando juega en el Signal Iduna Park pero para este partido creo no planteará un partido tan de ida y vuelta ya que su rival a la contra les puede hacer mucho daño, a pesar de eso me espero un partido de goles, el Borussia Dortmund ha anotado 15 a favor y le metieron 14 en contra, por su parte el Leipzig ha convertido 14 a favor y ha recibido 3 en contra, como se puede ver no es tan fácil hacerle goles a los visitante por lo que creo que el partido no se irá a muchos goles.

El ir con al doble oportunidad a favor del Dortmund la razón es clara, es el mejor equipo como local, sumó 4 triunfos seguidos hasta el momento, anotando 12 goles a favor y recibiendo 5 en contra y en sus 4 partidos jugando como local anotó al menos 2 goles en todos ellos .

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:23 02/11/2024
Bueno pues nos vamos nos vamos al Signal Iduna Park de Dortmund para este partido de esta tarde y en el que buscamos que los locales cometan al menos 11 faltas en el encuentro....

Llega este Dortmund en la octava posición de la tabla con 13 puntos en sus ocho jornadas disputadas ( a siete de Bayern, líder)...comete una media de 10.90 faltas por encuentro y supero la linea en un total de cinco ocasiones por 3 en las que no....

Y recibe al Leipzig, colíder de la clasificación igualado con 20 puntos con el Bayern, tras la disputa de las mismos ocho partidos que su rival, estos provocaron hasta el momento una media de 11.30 faltas por partido, y sus rivales superaron la linea en otras cinco ocasiones por tres en las que no....

El árbitro encargado de dirigir el partido será T. Stieler..tres partidos dirigidos hasta ahora en esta Bundesliga y obtuvo una media de 20.67 faltas... comienzo muy por debajo de sus 26.91 faltas de media en su totalidad de partidos ligueros dirigidos...

Bueno pues llega este Dortmund recuperando efectivos de las lesiones..yo espero que se de un partido abierto con muchas transición defensa-ataque ...que puedan derivarse en balones divididas, luchas etc.. que se puedan convertir en faltas..la temporada pasada ambos encuentros fueron rojos...a priori a pesar de comenzar la temporada mucho más unders me gusta este Stieler para buscar estos overs en faltas ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 15:58 02/11/2024
Buen partido entre el Borussia Dortmund y el RB Leipzig, dos de los mejores equipos de Alemania.

El Leipzig es un equipo muy rematador, y de visitantes son muy buenos para ver gran volumen de remates, esta temporada tienen 5 partidos jugados como visitantes, y las 5 veces han salido con el verde.

El Borussia Dortmund en casa tiene 3 verdes y 2 rojos, nada extraordinario.

La temporada pasada jugando en casa del Leipzig vimos 33 remates totales, mientras que repitiendo esta localía vimos 44 remates, espero que sigan por lo menos arriba de 26.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.