; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs Freiburg

1
(Leído 40 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:46 21/11/2024
Vamos con este nuevo pick, nuevamente en Alemania, pero esta vez vamos a ir a la división de honor del fútbol germano,, la Bundesliga.

Y para eso nos trasladaremos a Dortmund, donde un Borussia que ahora mismo estaría fuera de Europa intentará que los tres puntos se quedarán en casa. Que posibilidades hay de que esto suceda? Pues a mi criterio muchas, recibe al Friburgo que lleva ahora mismo tres partidos sin ganar en liga y que tiene la difícil tarea de ser el primer equipo que sume puntos en su visita a Dortmund, porqué sí, efectivamente, 5 partidos de liga como local, 5 victorias, 15 de 15 puntos, ahora mismo el Signal Iduna Park es un verdadero fortín.

El Dortmund además ha perdido todos los partidos que ha jugado después de jugar la Champions, lo cual podría querer decir que este año tiene una plantilla más corta que no le permite jugar las dos competiciones con plenas garantías. Pero no sería este el caso, ya que venimos de parón por selecciones, por lo que han tenido tiempo para descansar aquellos que no han ido con su selección, que son la mayoría.

Además el Dortmund tiene la oportunidad de colarse en plaza europea, ya que el Friburgo en caso de derrota quedaría por detrás del conjunto dortmunés y no creo que pierda esta oportunidad contra un equipo que ha hecho un gran comienzo de liga pero que seguramente se le estén bajando los humos ya y perdiendo la confianza, ya que es un equipo acostumbrado a luchar por evitar el descenso y ya hemos visto miles de casos de equipos humildes que empiezan como cohetes hasta que pierden un par de partidos y se les cae el castillo de naipes.

Por otro lado el ambos marcan + 2.5, que son los goles mínimos que debería haber para que se cumpla la apuesta se ha cumplido en 8 de los 10 partidos jugados por el equipo de Dortmund, de hecho los 8 últimos, quedando un 0-0 y 2-0 en el ya lejano principio de liga, todavía en Agosto. Por tanto teniendo en cuenta que creo que el Dortmund va a llevar la iniciativa mi expectativa es que se cumpla su pronóstico habitual y encaje un gol y marque mínimo un par. Mi resultado favorito para este partido es el 3-1.

En definitiva un equipo que aspira a volver a puestos europeos y cuyo estadio es Fort Knox se enfrenta contra un equipo que lleva tres partidos sin ganar y puede haber perdido la confianza y haber recordado que son equipo de tabla media-baja y además en los partidos del equipo que en mi opinión llevará el mando del partido casi siempre encaja gol y marca gol, por lo que veo factible el +2.5 fácil. Por esta cuota merece la pena intentarlo.

Suerte a quién la siga y saludos.

P.D.: La apuesta se encuentra en apuestas combinadas de winamax, aunque se puede hacer mediante crear apuesta en la mayoría de bookies.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.