; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs Bayern Munich

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:29 25/11/2024
Muy buenas tardes, vamos con un "clásico" en la liga alemana entre el Borussia de Dortmund y el Bayern de Munich.
Mi pronóstico es que halla al menos 4 goles para darnos el verde, parece una locura pero está línea se ha superado en 4 de los últimos 5 partidos, confío en que siga así como dicen las estadísticas y nos deleiten con un gran partido entre 2 grandes equipos de europa.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:56 30/11/2024
Partidazo el que tenemos en la liga alemana,donde se enfrentan el Borussia Dortmund contra el Bayern Munich,todo un clásico.mi pronóstico es que los locales conseguirán rematar más de 11 veces,si miramos las estadísticas el Dortmund es un equipo que en casa está muy fuerte,es el que más puntos a sacado por lo que confío en que rematarán bastante,por otro lado el Bayern es el mejor visitante por lo que se antoja un partido de ida y vuelta donde nos beneficia para conseguir el verde
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:36 30/11/2024
Nos vamos a la Bundesliga de Alemania, en concreto al partido que enfrenta al Borussia Dortmund y al Bayern Munich.

Voy a buscar que haya 30 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Borussia Dortmund tenemos que hay 36,7 por partido, con 38,3 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 30 saques de banda tendríamos 8 verdes y 3 rojos, con 5 verdes y 1 rojo como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Bayern Munich tenemos que hay 31,8 por partido, con 31,2 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 30 saques de banda tendríamos 8 verdes y 3 rojos, con 4 verdes y 2 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 34,3 saques de banda con 34,8 en los particulares, y 16 verdes y 6 rojos, con 9 verdes y 3 rojos en los particulares.

Como precedentes tenemos que entre estos equipos suelen haber más saques de banda de lo que marca su media y nos encontramos con 16 overs en sus 17 últimos enfrentamientos.

Con los datos expuestos de ambos, espero un partido en que veamos esos 30 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.86 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:30 30/11/2024
Clásico del sábado en la jornada doce de la liga alemana entre el borussia dortmund y el bayern de Múnich.
Voy con que los visitantes conseguirán la victoria en este gran partido.
Han empezado la temporada como un tiro, están líderes con seis puntos de diferencia, siendo que a los locales les saca diez en sólo once encuentros disputados.
Además son los más goleadores con treinta y seis goles y sólo siete encajados.
Estrellas como música, harry jane, kimmich...
tienen que marcar la diferencia aquí.
Contra un Dortmund irregular, que encaja goles en casi todos sus partidos y que sufre cuando tiene que jugar contra estos grandes equipos.
Stake 2.5, suerte a todos!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:43 30/11/2024
Partidazo en Alemania

Quiero probarla. Y es que este tipo d partidos pintan siempre bien. Mucho gol en el campo.
Me gusta probar esta por la rivalidad existente entre ambos equipos.

Dortmund no atraviesa un buen momento, son 6º y el Bayern 1º pero aquí hay muchas ganas,
Me espero un partido de ida y vuelta y con la calidad que hay en el campo me espero muchas oportunidades. Goles tienen ambos

El único pero los 7 goles en contra del Bayern pero para el Borussia es un partido especial , deben marcar

Sus ultimos h2h nos dejan goles.

30.03.24 BUN Bayern Múnich Borussia Dortmund 0 2
04.11.23 BUN Borussia Dortmund Bayern Múnich 0 4
01.04.23 BUN Bayern Múnich Borussia Dortmund 4 2
08.10.22 BUN Borussia Dortmund Bayern Múnich 2 2
23.04.22 BUN Bayern Múnich Borussia Dortmund 3 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.